Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

SÓLO SE VIVE UNA VEZ.


Desde lo más profundo de mi corazón, pedir disculpas a mis seguidores por estos días no estar presente con mis escritos diarios.

Pero chicos, ¡ya estoy aquí!

Las Navidades requieren mucho esfuerzo porque hay que repartirse con todos los que quieres y primero fui a unas tierras y después a otras, las mejores del mundo para mi, las que pudieron contar con mi presencia y como el tema comunicación no funciona muy bien, de ahí que mis publicaciones no han disfrutado de la luz hasta este momento, que sepáis que no me he olvidado de vosotros y que sigo escribiendo.

Cuando tienes la suerte de tener una gran familia y gente maravillosa a tu lado, y poder disfrutar de un sitio especial, (que no tiene que ser el Caribe o Nueva York, simplemente con que sea especial para ti por ser el lugar donde disfrutaste de tu infancia, o donde pasabas tus veranos de pequeño, donde eras libre y transcurría el día con tus primos de un lado para otro sin parar de reír) da fuerzas para poder afrontar la vida, con “un par”.

La vorágine del día a día se te come y no puedes ser tu, sólo tus obligaciones.  Momentos como estos, unos diítas navideños vienen fenomenal, para cambiar de aires, disfrutar de los tuyos y coger impulso para lanzarnos al 2011 que nos espera. 

Económicamente parece ser que vamos a seguir en una situación no tan agraciada como hemos llegado a conocer, pero chicos vamos a luchar porque esto funcione y que no sea por esfuerzo personal.

 Ya sabéis, cuando no tengáis las cosas claras, tengáis ganas de llorar o de no hacer nada o simplemente estéis deprimidos, volad, marchad a ese sitio especial en vuestras vidas y sed vosotros mismos, reflexionad en lo que os hace felices, en que queréis ser de verdad y coged fuerzas.  Todo ello hará que estéis fuertes para afrontar vuestra vida e incluso para cambiarla.  Porque ¿sabéis una cosa?

¡SÓLO TENEMOS UNA VIDA!.

1 comentario»

  Sara wrote @

Hola
Te hemos echado de menos!, cada día cuando llego a casa estoy deseando leer tus reflexiones vitales. El árbol de Navidad de esta foto está muy bien decorado. Haz algún post de la moda de este año en árboles de Navidad. Desde luego, nos dedicamos a la excelencia, jaajaja. Besos.
¿puedo saludar?


Responder

