Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Muy interesante: una de fotografía


De nuestra corresponsal en Madrid.

Zapatos, vestidos, modelos, desnudos, fotógrafos, famosas, moda, belleza, color… pero sobretodo mucho arte. Si vais a estar por Madrid estos días y os apasiona el mundo de la fotografía y de la moda no podéis perderos estas exposiciones, que están ya en sus últimos días.

  1. Mario Testino. Todo o Nada. (Museo Thyssen Bornemisza. Hasta el 9 de enero). El fotógrafo de los famosos. Con Todo o Nada iniciamos un recorrido a través de su obra más reciente, donde empezaremos con unas escenografías y unos vestidos muy estudiados, muy barrocos para ir desnudándolos poco a poco hasta hacerlos desaparecer y contemplar el cuerpo de la mujer. Belleza en estado puro.

2. Guy Bourdin. A Message for You (Sala de Exposiciones Canal de Isabel II. Hasta el 9 de enero). La exposición examina la obra de Guy Bourdin de los años 70 basada en la colaboración entre el fotógrafo y su modelo Nicolle Meyer. Sus fotografías son colores, estéticas surrealistas, sombras y luces, perfección en la técnica y un humor muy ácido. Se encuentra entre lo absurdo y lo sublime. Es necesario acercarse a verla, porque es simplemente maravillosa. Tiene un estilo único.

3. 100 años de Vanity Fair. (Galeria Ivory Press. Hasta el 8 de enero). Como bien indica su título, se inicia un recorrido por la historia de Vanity Fair a través de sus portadas donde se pueden ver instantáneas de personajes destacados en sus cien años de historia así como de obras realizadas por fotógrafos del calibre de Man Ray, Annie Leibovitz o Bruce Weber.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: