Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

¡He pasado un día genial!


¡He pasado un día magnifico! ¿Veis como los Reyes existen?

Disfruto estando con mi gente. ¡Sencillamente soy feliz!

Unos necesitan ser millonarios, otros tener un pepino de coche (imagino que todos sabéis y entendéis que es un pepino de coche)  No hace mucho tiempo utilizando esta expresión alguien se quedó asustada por la misma, pero es tan sencillo como pensar en un supercoche, con una superpotencia y si es un mercedes, porsche … qué os voy a contar de coches…

Otros poder, y yo, sencillamente, estando con los míos, conversando, o buscando negocios, ¡siempre estamos maquinando!, (la cosa es no dejar al cerebro que descanse).  Hoy el tema de debate eran los emprendedores, ser empresario, afrontar riesgos, intentarlo … (otro día afrontaré este tema más profundamente).

————————————————————————————

A vosotros:

Hasta aquí hemos llegado juntos, hasta aquí hemos pasado nuestras primeras Navidades juntos y chicos puedo deciros que ha sido un placer y que lo seguirá siendo.

Ahora después de estos días familiares, de alegrías, regalos y muy buenos alimentos, nos dirigimos a afrontar un año, aunque nos lo pinten oscuro, que yo quiero mirar con esperanza.  Que ya tendremos tiempo a que nos lo enmarronen y nos lo pinten todo fatal.  Por lo menos lucharemos para que todo vaya un poquito mejor.

Y justo cuando voy a cerrar el articulo del día veo que nuestra corresponsal desde Madrid, se lo curra, que mi socia, hoy cocina y nos lo manda y que yo a pesar de las horas, también sigo aquí contando cosas para estar más cerca de vosotros.  Todo esto hace que sea feliz, que cada vez tenga más ganas de escribir y de luchar por este proyecto que pequeño en inicio tira de nosotras con fuerza.

Espero que podáis contagiaros del mismo entusiasmo que nos embarga a nosotras.

Un besazo, porque sólo por estar ahí ya os queremos.

Hoy la foto del día es un lugar espectacular ¡a ver si adivináis! Que no por ello no menos espectacular que la Polinesia francesa de mi queridísima.

 Santi, gracias por la foto.

Anuncios

3 comentarios»

  isabel irache wrote @

Qué maravilla tener inquietudes, ganas de emprender y transmitirlo. Yo no se como hacerles entender a mis alumnas lo maravilloso que es tener una idea, un proyecto entre manos y esforzarse por llevarlo a cabo. Si sale bien, pues vale. Y si no sale bien, se puede seguir intentando sin que por ello tengamos que sentirnos frustrados. Para aprender, perder. Lo importante es tener ideas, ser creativo, innovador y saber hasta dónde puedes arriesgar. Enhorabuena por este proyecto tuyo. Me parece fantástico. Un besote de una fiel seguidora.

  laarticulofemenino wrote @

Gracias Isabel desde el equipo de L.A.ARTICULO FEMENINO, que sepas que con vuestros comentarios nos haceis más fuertes, nos dais ganas de seguir trabajando duro.
Y con relación a tus alumnas, transmiteles tus ideas con pasión, con entusiasmo, sencillamente desde el corazón y no por ello dejando a un lado la inteligencia. ¡Ah! y con mucho amor. Los buenos profesores nunca se olvidan.
Hay que luchar por lo que uno cree y formarse y apredenr cada día más, porque cuanto más sabes más cuenta te das de que menos sabes.
La vida cada vez es más dura y por eso hay que prepararse a fondo.

Gracias por tus palabras de ánimo y mucha suerte con tus chicas, porque ellas y tantos otros son nuestro futuro. Un abrazo

  laarticulofemenino wrote @

Qué maja eres! te prestamos esta humilde plataforma para que desde ella escribas algo sobre cómo ves tu a nuestro “futuro” es decir, a esos chicos y chicas que se están formando y de los que dependeremos todos dentro de unos años. Anímate, tu lo escribes, el diseñador le pone el dibujito y nosotras lo editamos. Venga! lo esperamos con ganas. Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: