Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Mi sábado: Segunda parte


Ya os he contado anteriormente que un sábado da para mucho.

Después del partido nos tocó una de vermouth.  De vez en cuando nos reunimos las amigas de la infancia y nos marcamos una de vermouth que nos dura hasta las … horas de la tarde o de la noche.

Como la vida te da sorpresas unas veces buenas y otras veces no tanto, hace poco nos dió una y grande. Cuando íbamos al colegio, mi grupo de amigas, disfrutaba de la amistad de Marta.  Para mi casi llegó a ser como una hermana, dormíamos juntas, cuando nos pegábamos hasta las mil estudiando. Nos apuntábamos a los mismos deportes, jugábamos al tenis, a hockey, compartíamos las zapatillas de atletismo, en la primera tanda salía yo y luego se las cedía a ella. Nos gustaban las motos, incluso a algún que otro enamorado de adolescencia suyo, le escribí la carta de amor correspondiente, y sino que se lo digan a Josean, él no lo sabe, claro.

Pero circunstancias de la vida, cuando empezamos la universidad, nos separamos, las amigas seguimos juntas y ella hizo su vida, saliendo de las nuestras, sólo físicamente pero no del corazón y de nuestros pensamientos.

Habían pasado ya, fuerte es decirlo veintiún años. No sin a lo largo de este tiempo acordarnos de ella. Me dió mucha pena, porque fue una gran amiga y a veces sentía nostalgia de aquellos días que pasamos juntas. Pero como ya he dicho, la vida da grandes sorpresas y una fue que en un parque infantil, la vi, pero ella no me reconoció “lo siento me parece que te equivocas”, fue su respuesta, menos mal que tengo la cabeza un poquito dura e insistí, no sin hacerme dudar y pensar “joder como se le parezca y no sea, qué vergüenza”. Pero acerté y gracias a tan gran heroicidad hemos recuperado una gran amiga.

Así que en esta nuestra segunda quedada nos fuimos todas en armonía y entre muchas risas y lloros. Ya sabéis de tanto reir lloramos, nos tomamos mil tapas, cañas, unas copitas del Somontano, haciendo honor a esta tierra.  Así que comimos, bebimos, y como tanto les gusta el shoping, pues de compras nos fuimos, cremas de la Sra. Preysler, hidratantes, contorno de ojos, pañuelos … no porque las necesitáramos, estamos hechas unos bombones.  Pasamos por los cañones del Corte Inglés, donde quedaba la gente en aquellos tiempos, nos fuimos a comprar pestañas … hablamos de todo y de nada, todas a la vez y de una en una, cuando podíamos, casi nos resulta imposible, tenemos tantas cosas que contarnos, tantas cosas de que hablar, que nos resulta muy dificil callar. 

Así que os lo recomiendo, pasad de vez en cuando un día de chicas, un día de amigas porque disfrutas y recuerdas esos años que pasaron que no volverán pero que tampoco necesitamos que vuelvan porque seguimos disfrutando de la vida. 

 Si una cosa tenemos claro es que estamos enganchadas a la vida, a vivir y a reir.

¡Chicas os quiero!

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: