Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Concierto de Sinestetica… Anunciado en los 40 PRINCIPALES


Por fin salimos de trabajar y llevando una semana de campeonato, quiero estar full para este pedazo de concierto, oigo la radio, los 40 Principales lo anuncian.  ¡Esto promete!

Son las 19.30, tengo que ir a Fuentes, pero hasta las doce no empiezan.

Así que… me echo una siesta, para estar fresca como una lechuga.

Recojo a mi amiguísima y rumbo a la fiesta, Pub Pekado de Fuentes, llegamos las primeras, como a mi me gusta, así nosotras solas y unos afortunados más podemos disfrutar de un breve ensayo del grupo, que según van pasando las semanas, los meses, se superan y nos hacen vibrar, poniéndonos los pelos de punta con sus nuevos temas.

Consiguieron llenar el aforo, y nos prepararon para su próximo concierto en San Pepe, el próximo viernes en el Parque de atracciones, que como ya imaginaréis allí estaremos.

¡Encantados!

1 comentario»

  Master del Universo wrote @

Conciertazo de Sinestética!!!! Una noche estupenda.
El próximo finde a repetir.
Me ha encantado lo de que te gusta llegar siempre la primera… sin palabras me has dejado.


Responder

