Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Domingo…


¿Cuántas cosas se pueden hacer en un domingo?

Infinitas.

Primera, dormir y si saliste ayer sábado, más todavía. Si no saliste ayer, puedes empezar por correr, yo desde que me levanté esta mañana, llevo corriendo y creo que todavía no he acabado con todo lo que me había propuesto. ¡Siempre encuentro algo con lo que liarme1.

Nada mas desayunar me he liado con comidas varias, que si una doradas, que si unos huevos rellenos, que si merluza… a posteriori me enfrasqué, con otra cosa tan maravillosa para hacer un domingo, como cualquier otro, planchar, es mi superhobby. Para las que no me conocen, que sepan que no es mi superhobby.

Puedes ir al vivero y prepararte para la primavera plantando nuevas plantas en tu jardín. O simplemente disfrutar de las que ya tienes.

 Ir en quad.

A misa

Al centro de tu ciudad a una terraza a tomarte un vermouth. Escribir sobre lo que te gusta. Visitar a tus mayores. Montar en bici con tus pequeños. Vivir la calle, ya que ha salido el sol, ¡aprovechémoslo!.

No comments yet»

Deja un comentario