Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

¡Qué les den a los cestos!


He llegado a casa y con mal sabor de boca, no por nada, sino porque me ha tocado hablar con un cesto de tía.  Es cliente mío desde hace algún día, y cosas de la vida era imposible contactar con ella, circunstancialmente he cambiado de teléfono y voilà me ha cogido el teléfono y no se por qué razón, he tenido que oír una sarta de gilipolleces y yo a estas alturas de la vida la habría mandado, ¿sabéis a dónde?…

Efectivamente a ese sitio, al que me habría recomendado mi padre.  Pero por educación he decidido callarme.

Por qué alguien en un momento determinado, se cree superior a otro. ¿Qué tipo de circunstancias le hacen creerse en dicha situación?.

Como trabaja en un banco, ¿qué hago?, ¿mañana me presento allí y le leo la cartilla o la dejo en evidencia, demostrando que es un auténtico cesto?.

Sólo se una cosa, y es que jamás he intentado humillar a nadie.  Y si alguna vez ha ocurrido esto, desde aquí pido disculpas.

Por ninguna razón nadie se debe creer superior a nadie, ni intentar pisar la cabeza de nadie (con esto no quiero decir que hoy me haya pasado esto).  Pero me doy cuenta de que tipo de personas hay en el mundo y que en un momento dado, yo puedo tener las suficientes tablas para contestar, educadamente, pero dejándolas en evidencia a este tipo de personas.  Pero me da pena porque en un momento determinado o en todos en concreto de su vida, se pueden pensar o considerar legitimadas para ir cortando cabezas y dejando al nivel del betún a cualquiera que se cruce en su camino.

Y lo malo es que a la larga el toparte con este tipo de bichos hace, por lo menos a mí, que te lleguen a amargar un ratito. Y sino fijaros, os estoy escribiendo acerca de dicha situación, pero no lamentándome de ella, sino intentando evitar que se produzcan situaciones similares.  A veces el ser humano me decepciona, sencillamente porque parece que soy amiga de Pin y Pon. No se si los conocéis.

Desde aquí, por favor, cuando estéis tratando con profesionales por teléfono, en relaciones laborales, comerciales, tratad con deferencia al que tenéis en el otro lado porque mañana vosotros podéis estar ahí.

¡Tan sencillo como esto!.

3 comentarios»

  Master del Universo wrote @

Siempre que te escucho la palabra ‘cesto’ me haces sonreir. Y no puedo evitar recordar a la reina de todos los cestos…
Que te voy a decir que no sepas. Que pases de todos los cestos del mundo, no podemos permitir que nos amargen ni una milésima de segundo de nuestras vidas.
Muchos besos.

  Susana wrote @

Ánimo Yolanda, y no dejes que te amarguen el día…, son gente que su nivel educativo y sobre todo moral es nulo. Yo llegué a la conclusión de qué no se puede hacer nada con ellos, pero pasa página… Es lo que tiene conocer mucha gente, que conocerás gente muy agradable (la mayoría) y luego conocerás unos cuantos cestos (la minoría, pero que llegan a amargarte un ratito la vida). Un besazo guapísima y arriba ese ánimo

  Falcon wrote @

Ya lo digo yo: a tomarxculo cestos!! apartaros de nuestro camino..
🙂
muua


Responder

