Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

¡¡Por fin viernes otra vez…!!


Por fin viernes otra vez, ¡menos mal!.  Uno llega a este día, deshecho y muerto de sueño.  Desde que el miércoles me fui a la cama a las 2 de la mañana.  ¿Os acordáis que comenté que entre mis planes entraba ver la película “El niño del pijama a rayas”?

Pero claro ¡esto fue la semana pasada!, así que fue el miércoles cuando pensé en acabarla. ¡ Y me gustó ya creo que me gustó.!

Pero sorpresa para el jueves, mi hijita se iba de excursión a la montaña y… el despertador sonó a las 6.15 horas de la mañana.  Buena hora para levantarse, pero claro si te has ido la noche anterior prontito a la cama.

Así que para mi el jueves fue mortal del necesidad, teniendo en cuenta que no vine a comer a casa y que después de trabajar seguí de clases hasta las 22:30 horas.

En resumen que hoy es viernes, y que para variar me he ido de concierto y claro ¿a qué no adivináis a qué concierto he ido?.

Efectivamente Sinestetica tocaba en el Parque de Atracciones en la fiesta de San Pepé y he de reconocer que han estado geniales.  Más que geniales, ¡supercañeros!. (Próximo post)

Ah por cierto y mañana más, tocan en Sástago, en la discoteca Milady a las 23.30 horas.  Así que ya sabéis, allí estaremos.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: