Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

El Mundial de Motociclismo…


Chicos y chicas, para los amantes del motociclismo deciros que las carreras ya están aquí.  Con fotos, en este vuestro blog, recien recibidas desde Losail.  ¡No hay como tener contactos en esta vida!.

El asunto promete y mucho.  En 125 ya veis al completo de pilotos del CEV, donde Nico Terol, demuestra y mucho en este primer circuito de Losail y donde otro nacional como Sergio Gadea tiene ganas de demostrar, veremos si no tiene problemas de caídas como en otras ocasiones.  El tiempo nos lo dirá todo.

En moto 2, apostamos por Marc Marquez, claramente, Julito Simón, Tito Rabat, los hermanos Espargaró que van despacio pero escalarán posiciones, Yuki Takahasi, constante pero seguro, en estos momentos mientras os escribo este post, segundo que va y casi seguro que acaba entre los cinco primeros, Bradly Smith…  Tampoco me voy a olvidar de Kenny Noyes, que aunque lesionado del hombro, le han operado de una lesión que arrastraba, pero contando con uno de los mejores ingenieros del mundo en su equipo, confiamos y tenemos fe. ¡No la perdamos nunca!

Esto es pasión, esto es diversión esto es… Ya veis y donde apostamos por Marc Marquez, se acaba de caer al suelo… Así es la vida, llena de ganas y de lucha, pero no sin contratiempos.

 

Y Moto Gp en breve, prometiendo mucho las Hondas, Lorenzo intentando mantener su liderazgo, Rossi por detrás pero dando caña con la Ducati, para conseguir hacerla campeona.

¡Tenía ganas y ya están aquí!.

¡Chicos disfrutad como disfruto yo!.

 

Anuncios

2 comentarios»

  Miriam Casal wrote @

Solo d recordarlo se me ponen los pelos de punta!! MOTOS MOTOS!!

  laarticulofemenino wrote @

Y a mí, ¡¡cómo disfruto!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: