Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Impresiones…


No habéis tenido nunca la impresión de que te lo curras siempre como un animal, que llevas dejándote la piel toda tu vida y que luego está el “bicho”, tal cual, directamente, para que lo vamos a llamar de otra manera, que por no darle al puño, dígase en el mundo de las motos, o por no dar un palo al agua en el mundo de las no motos, echa balones fuera, e intenta que te caiga a ti la mierda, y no solo lo intenta sino que lo consigue y además se sale de rositas.

Y esto entonces ¿por qué es?. ¿Por qué sucede?

Es que él además de vago o cagao, es listo. Evidentemente, tendrá que compensar una laguna con una virtud. O es que los demás somos muy tontos. Cosa que dudo.

Pero y yo me pregunto, por qué al “bicho” este las cosas le salen bien. Yo mira que lucho porque el mundo sea justo, pero es que estos tíos o tías que también las hay, no hay que ser sexista ni discriminatorios, aquí hay para todos. No va por sexos sino por tipos y clases de personas. En mi vida me he encontrado de todos los tipos y colores. No dudando, en absoluto, de que la vida coloca a cada uno en su sitio. No tengo la menor duda, es mas lo he vivido en diversas ocasiones, pero me duele, me fastidia y me revuelve el estomago en el santo momento en que los cestos estos, porque estos son cestos y más cosas que se nos ocurran. Aunque casi lo de cestos se queda corto, porque esto realmente son lo que hemos dicho antes, que ahora no viene al caso repetir, siguiendo con lo anterior , se salgan con la suya, aunque luego la vida se las devuelva y de lo lindo en su santa cara.

En conclusión, que a los elementos estos hay que obviarlos, eliminarlos de nuestra vida, porque aunque creamos que se van a convertir y que en el fondo son buena gente y que no van a causar ningún mal, alejaros de ellos que son unos bichos y malos.

Qué si pueden te la clavan. Esto no quiere decir que dude de la condición humana, que va hay muy buena gente, buenas personas e innumerables personas que se ocupan de los demás y se preocupan por su bien.

Ya sabéis el hombre nace bueno pero es su entorno el que influye negativamente y que hace que nos encontremos con ciertos bichos.

Y mañana más…

No comments yet»

Responder

