Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Soy feliz…


Me río.

Mi chico me mira y me dice:

-¿por qué te ríes?

-Porque soy feliz.

-Vale.

Ya me conoce, ya me conocéis, necesito poco para ser feliz, pero poco porque tengo mucho, muchas cosas, si.

Mirad, ayer por la noche escribía mi correspondiente post, haciéndoos participes de la gran fiesta del viernes.

Hoy por la mañana Gimena, estaba ahí haciendo su comment, diciéndome la suerte que teníamos, no se si por estar como hace veinte años, ahí es nada o por estar rodeadas de gente que nos quiere, las amigas, los amigos, la amiga reencontrada.

Si también tuvimos la suerte de que nos acompañara Marta, a la que perdimos por casi 23 años, sin el casi y que a finales del año pasado tuvimos la suerte de volver a encontrar.

O ¡igual se refería a la suerte que teníamos porque dentro de 20 años, en la próxima fiesta, estaremos iguales, bailaremos tan bien, saltaremos más, y por la mañana, en vez de estar esperándonos nuestras hijas, nos esperaran ya nuestros nietos?

Ja, veis como soy-somos felices, es imposible serlo más. Y a más a más, me veo el correo cuando llego, lleno de buenas cosas, bonitas cosas, porque entre todos con tanto trueque intentamos que nuestras vidas, que la vida de los nuestros, que la vida del mundo en general sea mejor.

 ¡Gracias Lafontaine!.

Porque en ese mismo correo la Master del Universo me corrige, ya que ella es perfect y me dice los errores que cometo, no sin antes despedirse con un te quiero. ¡Es que nos queremos mucho!.

Y para ver la suerte que tenemos y la suerte que podemos tener os incluyo un link de cosas para ser felices

 http://www.youtube.com/watch?v=oooJ42w-OD0&feature=player_embedded

3 comentarios»

  Master del Universo wrote @

Me encanta que seas feliz.
Te lo mereces.

  laarticulofemenino wrote @

Todos nos lo merecemos, y tu… Pero hemos de luchar por ello, que venga sola será complicado. Un besazo guapa


Responder

