Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Luce unos pies estupendos este verano…


¡Chicas y chicos, me da para todo…!

Estoy aquí intentando contaros un montón de cosas, formula 1, futbol, conciertos, literatura…

De repente me doy cuenta que no os he hablado de algo tan crucial como los pies…

Tener unos pies bien cuidados, lustrosos y ya si somos chicas con una pedicura estupenda y bien iluminados con una bonita laca de uñas. ¡¡Lo que te puede cambiar la vida!!

Ya lo véis mientras os entretengo con mis mil y una historias, no se me ocurre nada mejor que hacerle unas cuantas fotos a mis pies y mostrároslos, ¡y eso que no los he acompañado de mis maravillosas sandalias!.  Porque llegado el buen tiempo, el sol, las terracitas, es el momento de destaparlos, pero en condiciones, sino mejor con calcentines y a oscuras…

¡Ah! y no olvidéis que sexualmente pueden levantar pasiones, unos pies bien cuidados y estupendamente decorados pueden ayudaros a …

¡La imaginación al poder…! Yo sólo os hago recomendaciones y dadas las horas, mañana seguimos…

3 comentarios»

  Anita Lafontaine wrote @

pero como te cundeeee!!!! si a mi no me da tiempo ni a quitarme los pelillos del bigote… que ya voy para sargento!! Bsos fuertes guapa!

  laarticulofemenino wrote @

Las dos de la mañana del domingo me dieron, para que me cundiera.
¡¡¡Mira a ver!!!!! tanto glamour y tu hablándome de pelos…
Besos, pero cómo me río!!!

  Falcon wrote @


Responder

