Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

ANTES DE SELECTIVIDAD UNAS VACACIONES EN SALOU…


El martes terminé mi último día de exámenes.  Después de un mes y pico de aúpa, de intentar conciliar mi vida con el resto de Universo, de leer y preparar cuestiones para mis exámenes.

Así que desde ayer a hoy que se suponía que salían las notas, ¡un poquito nerviosas que hemos estado!. 

No obstante he de reconocer que aunque sigamos haciendo exámenes, los años pasan factura a todos y digo esto porque si fuera el año en que una servidora, acabó el Cou y debía prepararse para Selectividad, no se le ocurrió otra cosa que junto con sus maravillosas amigas cogerse la maleta y para Salou que se marcharon.  Todo por si luego no aprobaban Selectividad, para que la juerga no se la quitara nadie y tenerla asegurada.  (Ahora miro el pasado y me quedo muerta).  ¿Por qué narices no supimos esperar, sacar unas notas maravillosas y luego marcharnos a la playa?

Me quedo muerta.  Pero claro que se por qué lo hicimos, para asegurarnos, porque no teníamos muy claro que el grupo entero de amigas íbamos a aprobar.  ¡Y toma festival al canto que nos corrimos!  A lo que hay que sumar, el asocarramiento de todo el personal porque dormiamos de día en la playa para recuperar horas de sueño y de moreno.  De urgencias porque nuestra amiga estaba más cerca de quemaduras de tercer grado, a lo que hay que añadir que “potamos” para variar en el estupendo coche de unos chicos que se prestaron a llevarnos a casa.  Además de contaros que como el jersey estupendo de la Sra Cifu estaba hecho un asco solo se me ocurrio a las 7 de la mañana ponerlo a remojo, que se me olvidó cerrar el grifo y que casi inundé el apartamento de las vacaciones…  Sin olvidarnos que nos echaron de la fiesta de Flash porque no estábamos invitadas, ni falta que hacía vamos…

Yo que veo ahora a los chavales que tienen muy claro la carrera que quieren hacer, igual que nosotras todo hay que decirlo, pero se matan sacando diéces, porque el año pasado se entraba con un once( también hay que decir para el que desconozca el tema que hay posibilidad de sacar hasta un 14 porque dan la opción de subir nota) para luego intentar ser médicos.  ¿Será por ello que nosotras no tenemos ninguna amiga médico?.

Todas somos como muy de Empresariales y muy de Derecho.

En conclusión, si fueran los años de los 18, ayer después del examen nos habríamos cogido una cogorza del 23 por si no aprobábamos todo y teníamos que volver a examinarnos en septiembre.

Ayer no hice nada de esto, me quité un peso de encima.  Eso si he de decir que a última hora me he pasado por la Escuela par ver las notas y no había nada de nada.  A hacer más nervios.

Pero he de deciros que hoy cuando nos han dicho las notas, me he sentido la chavala más feliz de mundo.

 ¡¡¡Creo que más feliz que cuando aprobé selectividad!!!

 Por ello creo que nunca dejaré de estudiar, porque la satisfacción que produce el aprobar después de una buena tunda de estudiar, me hace sentir enormemente feliz además de eternamente joven.

5 comentarios»

  Susana wrote @

¡¡Felicidades Yolanda, te lo mereces!! Aunque yo ya me imagina que aprobarías :D. Un besazo y que sepas que te voy siguiendo por aquí. Me tienes enganchada. Otro besazo

  laarticulofemenino wrote @

Hola reinaaaaaaaaaaaa!!!!
Me alegra enormemente que estés ahí.
Un beso muy fuerte.

  Sara wrote @

Espero que cuando vuestras hijas os pidan ir a Salou sea después de la selectividad… por centrar a las nuevas generaciones…

  laarticulofemenino wrote @

Yo también lo espero.

  Falcon wrote @

Ole tus huevos!


Responder

