Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Le meilleur lieu du monde pour …


 

 

By Delphine Pierre.  Le lac de Gérardmer (France).

 

Este es uno de los mejores lugares del mundo para Delphine Pierre, antes Delphine Jacquot.  En Francia adquieren el apellido de su cónyuge.

Hace días que os comento que rendiré homenaje a facebook y os diré la razón.  Ha conseguido que encuentre a personas que formaron parte de mi vida y que por circunstancias ya no tuve el contacto que me hubiese gustado. Y mira tu, con lo reacia que fui a incluirme dentro del “libro cara”, ahí estamos.  Riéndonos juntas, publicando fotos, publicando cenas, conciertos e incluso los artículos de este nuestro blog.

Y así ha sido como gracias a facebook, podemos disfrutar de esta foto de Delphine. 

Delphine fue mi francesa, con la que yo hice intercambio en mis años de colegio y siendo además que se cambian su apellido en Francia, no me iba a resultar muy fácil, pero me acordé de sus hermanos, que ellos si que no se cambian el mismo y voilà, la encontré.

Y así es como hemos vuelto a tomar contacto, a contarnos nuestras vidas, nuestras historias, nuestras novelas, ya que nos contamos lo que leemos e incluso colabora en este blog.  

Ya veis hoy nos manda una de sus fotos.  ¡Habrá más!.

No comments yet»

Responder

