Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Seguimos de compra de pisos…


 

Por suerte, puedo contar con grandes colaboradores en distintas materias y hoy, puedo compartir con todos vosotros el comment de Susana Ginoves:

“”Jajajaj ¡¡Yolanda te ha salido la vena profesional!!.

Aunque si me lo permites, voy a aportar algo más. La compra de un piso es algo importante, muy importante, pero no una locura como algunos se lo toman.

Yo para comprar mi piso, solo ví otro antes y ya me decidí por el que tengo actualmente. Cumplía todos los requisitos que yo pedía excepto uno, pero lo medité con la almuhada y como el piso perfecto no exite (a todos les va a encontrar un pero) me tiré a la piscina.

Para los desconfiados decir que Yolanda tiene razón. Los asesores inmobiliarios te podrán aconsejar y casi seguro que a pesar que tengan comisión los pisos (desde luego todos necesitamos comer), incluso con la comisión puedes conseguir un mejor precio que por particular, porque cada cierto tiempo van hablando con los propietarios y se va bajando el precio para poderlo vender.

Si vas a necesitar la opinión de otras personas para la decisión final de si dar la señal o no, por favor que te acompañen esas personas tan decesivas en tu vida a ver todos los pisos, porque sino como ellos no tienen referencia de lo que has visto antes, el que estás a punto de señalizar te lo van a tirar por tierra.

No sé porque pero siempre pasa, es como si te quisiesen proteger de que te van a engañar los de la inmobiliaria, pero por favor señores, que somos ya todos adultos!!   Sin embargo es cierto que en ese mismo piso, tú se les enseñas cuando ya has dejado la señal y ya les parece divino de la muerte.

Por cierto no es bueno ver muchos pisos, cuanto más ves, mas te lias. ¿Pasa eso o no Yolanda?.  

Finalmente tengo que decir que cuando te cambias a una segunda vivienda, es más compleja la cosa, porque buscas cosas que actualmente tienes y te gustan y otras de las que careces actualmente y ves que necesitas (Juntar todo es complicado y además queremos un buen precio).

En cuanto a la venta de las mismas no comento porque ya conoces mi opinión.

Bueno creo que eso es todo. Un besazo guapa””

No comments yet»

Responder

