Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Un fin de semana tranquilo…


 

Deportivamente ha sido un fin de semana de lo más entretenido, muy entretenido, diría yo.

El sábado ya pudimos disfrutar desde el circuito de Catalunya de los entrenos para las carreras del Mundial.

Y el domingo, día de comuniones por esta zona, disfrutamos además de las Carreras del Mundial de Motociclismo, con la presencia de Paris Hilton, y por último y para rematar con el triunfo de Rafa Nadal ganando su sexto Roland Garros a Roger Federer.

El sábado nos deleitamos con una comida entre amigos en el campo, unas más glamorosas que otras, siempre ha habido clases y clases, pero las risas no faltaron, además de poder recrearnos desde Barcelona, de la Moto 3 presentada por BeOn, y que el periodista Mar Martín nos mostró a todos.

Ha sido un fin de semana tranquilo, si para lo que es mi vida, muy tranquilo, pero estoy en uno de esos momento en que no quieres pensar mucho, pero en el que ves que este país no funciona, que lo intenta pero no tira, que por todos lados hay gente pidiendo, (aunque a veces raros, llevan Levi ´s, botas de piel, móvil, y después de pedir un rato, se meten entre los coches para hablar por el móvil y beberse unas birritas). Ves a la gente que consume poco, pero claro tienen inestabilidad laboral, lo que hace que el resto de las facetas de su vida estén tranquilas, sin grandes alegrías. Todos necesitamos que descienda el paro, que mejoren los salarios, las situaciones económicas de este país, que la gente se compre pisos, motos, motos gordas, no ciclomotores, coches… que viajen y mucho… y que el mundo vuelva a tener la alegría de siempre y no sólo vivir para pagar facturas y el agua, la luz, la comunidad, y el IBI y el impuesto de circulación y … ya vale ¡qué estamos aburridos!!!! ¡¡¡¡¡¡o más que aburridos hartos!!!!.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: