Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

¿Qué cómo ser una madre estupenda y no morir en el intento?


No lo se, de verdad que no lo se.

Mira que yo tengo una día a día intenso y soy una persona con bastante vida social. Y digo bastante porque hasta la mucha que tiene mi hija, me queda un largo recorrido.

 El primer año de colegio, se celebraban cumpleaños comunitarios, pero ese buen año ahí quedó, a partir de entonces … Celebración va, celebración viene.

Por poner un ejemplo, un sábado cualquiera del mes pasado, fue, por la mañana, partido de baloncesto,  comunión y por la tarde además cumpleaños.

Ya le dije “cariño tendrás que sacarte el carnet de conducir y acudir tu a tus citas”””

-“Pero mamá ¡¡ Tengo ocho años!!!

-Es verdad hija, pero con tanto acontecimiento en tu vida no doy a basto … En breve deberás aprender a conducir, ¡¡¡los tuyos más los míos imposibles!!!!.

 Mi hija tuvo la suerte de nacer en julio, hasta aquí todo perfecto, pero claro no se podía quedar sin celebrar su cumpleaños con las compañeras del colegio, así que para que no sufriera trato discriminatorio en su vida social, se me ocurrió celebrárselo todos los años a final de curso.

Pero este año todo se ha complicado, con hospitales de por medio, todo estaba preparado, pero yo no podía ausentarme del trabajo, mi chico del hospital y …. ¡¡¡Socorro!!!!!!!!  Y ahora ¿qué hago yo?

 Menos mal que la vida me ha provisto de unas primas estupendas y ahí que se han presentado maravillosamente, haciendo los honores de madres-tías- madrinas, sobrinas- primas mías.  Han triunfado en la fiesta por monas, y por lo estupendas que son.

¡¡Mi hermana se mea de la risa!!!

Pero ya me lo contará, cuando además de ser la superwoman que una tiene que ser, además tiene que seguir el super-ritmo de vida social del moco de su hija.

Sin olvidar, que cuando llega el viernes noche y mi hija por sus ocho años, no tiene plan me dice:

-Mamá hoy que es viernes, vamonos a cenar por ahí, y llama a tus amigas que se vengan.

 -¡¡¡¡Gracias mona!!!

No comments yet»

Responder

