Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Hermanos…


Esta mañana he sentido una pena profunda, dolor de estomago, mas bien, y eso que la cosa no iba conmigo.

Por circunstancias de trabajo hemos debido asistir a una firma ante notario, era una compraventa y los vendedores eran dos hermanos.

Dos hermanos mayores ya, ella unos 54, él parecido,  y además enfermo y ni tan siquiera se miraban a la cara.

Un hermano, que no se fiaba de su hermana, porque hasta que no firmáramos, no lo tenía claro de que hubiésemos terminado.  Hasta el último instante nos ha hecho pasar nervios…

No se que pasa en la vida, que el dinero hace que dos seres que han compartido techo, mesa, besos de madre, abrazos de padre, llega un momento que por lo mismo de siempre, discuten y dejan de hablarse, de mirarse y todo no porque a uno se le deje sin nada o con menos cosas, sino porque el otro alicata, mangonea y roba todo lo que puede.  Esos no se si son conscientes, que le están robando a sus hermanos, que tienen el mismo derecho que ellos a compartir y participar de ese patrimonio que en su día fue de sus padres.

 Si sus padres vieran eso, antes de marcharse habrían prendido fuego a todo.  Toda una vida trabajando para que luego tus hijos se den de “hostias”.  ¡¡¡¡Increíble pero cierto!!!

Me han entrado ganas de darles una charla, porque ya no sólo por ellos, sino por el resto del mundo, que hacen pasarlo mal, muy mal.

Así que…  Os diría que aprovechéis los que tenéis la suerte de tener hermanos de disfrutar de ellos que ya tendréis tiempo de enfadaros.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: