Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Seguimos con Pretty Ballerinas…


He visto que desde ayer habéis estado muy atentas a las Pretty Ballerinas y como siempre hemos querido que este blog sea de, por y para todos, admitiendo sugerencias y comentarios.  Ampliamos información.

Adjunto comment de Ana L. donde nos facilita donde encontrarlas a buenos precios:

“Pues yo te adjunto un link para que las compres…

http://www.nichiseijo.com/eneese_b2c/outlet/articulos.php?disenador=6&zapatos=1

Estoy totalmente de acuerdo. Me encantan, y más aun si las puedo comprar a mitad de precio, porque te has olvidado decir que son un pelin caras no?. Buenas … pero caras.   Pues entra en la web de NIchi seijo y estan al 50% dct.  La semana pasada compre yo, y al dia siguiente las tenia en mi casa sin gastos de envio. Vivan las gangas!!!  Y es cierto que duran mucho mucho… “”

Por otro lado añadir que en en el Outlet de Las Rozas Village, en Madrid, también podéis encontrarlas a precios más económicos y accesibles.

¡¡A partir de aquí, a disfrutarlas…!!

No comments yet»

Responder

