Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Diario de Viaje Austria-Alemania (Parte III)


Calles de Innsbruck

 

Dia 4/6/2011  Innsbruck-Cruce Alemania

Nos levantamos temprano y nos ponemos camino de Innsbruck. El camino se hace pesado, ya que vamos por la carretera en vez de por la autopista.

De Innsbruck hay que destacar su casco antiguo, para pasear por sus calles y el tejadillo de oro. Y sobre todo que es una ciudad que esta enclavada entre altísimas montañas. Realmente no hay mucho más que decir, merece la pena visitarla pero con pasar un par de horas o tres es suficiente , es muy pequeña y la zona a visitar esta concentrada en 4 calles.
Desde Innsbruck nos hemos ido directamente al pueblo de Mittenwald (Alemania). Es un pueblo increible, todas las calles con sus fachadas pintadas. Pueblo realmente bonito.

 

 


Mittenwald

De ahí nos vamos a Garmisch, donde cada año se hacen los saltos de esqui de año nuevo. Antes, sin embargo hemos parado en el pueblo de Ettal, ya que desde la carretera nos ha sorprendido ver una gran cúpula que destacaba de entre todas las cosas. Es una iglesia grandiosa, practicamente toda la iglesia es la cúpula, rodeada de jardines y como no entre montañas.
Acabamos el día visitando el pueblo de Oberamengamer, que aunque todo el mundo habla muy bien, nos defrauda un poco. Hay muchas tiendas, que venden tallas de madera, la mayoria de ellas son belenes o motivos navideños. Es curioso verlo, pero los precios son de escándalo.
Decidimos volver a Austria para pasar la noche. Cogemos una carretera que va de Ettal (más o menos) a un pueblo, ya en Austria, que se llama Reuter. Esta carretera es increible !!!! Unos paisajes maravillosos, verde, vegetación, ….
Finalmente conseguimos un sitio donde dormir cerca de Fussen, para mañana visitar a primera hora el castillo del Rey Loco (Luis II).

By Fernando Girón & Leticia Ferrando.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: