Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Tener un sueño…


 

Yo de pequeña quería tener caballos, la verdad que con uno me valía, me encantaba ese animal.

Y mi madre, siempre me decía “¿qué vas a hacer con ellos?, hija hay que darles de comer…” Y yo siempre decía que los dejaría en la Alcarria y mi abuelo los cuidaría.  Julián, mi abuelo se marchó y hoy, ya no está.

Pero otro sueño que tuve,  fue estudiando Ciencias Sociales, y descubrí en la flora el Sauce Llorón, y me pareció tan espectacular, que caí rendida a sus pies, me enamoré.  Así que quise uno.  ¡¡Siempre he sido un poquito caprichosa!!.

Y mi padre que siempre me ha ayudado a conseguir mis sueños, lo buscó, lo plantó, lo regó y me lo sigue regando y hoy mi sueño está aquí.  ¡¡Increíble!!.

¡¡Gracias PAPÁ!!

 

2 comentarios»

  Miriam wrote @

Mi sueño es un “carballo” (roble) me parece un árbol impresionante! No quiero una casa, sólo quiero una finca con un par de robles! Idílico!

  laarticulofemenino wrote @

Cuando nos jubilemos pasearemos por debajo de tus robles y de mis sauces. Besos idílica.
Gracias por estar ahí.


Responder

