Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Con mi madre


Lecturas variadas para este verano. 

Tanto quiero leer que no se si llegaré a todo.

Tengo muchos frentes abiertos.

¡¡¡Mi madre se preocupa!!!

Ya os conté que culminé con la primera parte de Millennium, me encantó y me entretuvo locamente.  Ahora, continúo con la segunda parte, muy amena.  Ya os contaré.

Y en toda la vorágine que representa el mundo de las investigaciones para los personajes de Stieg Larsson me quedo con un libro profundo, delicado y que te hace meditar profundamente, CON MI MADRE, de Soledad Puertolas.

Trata del vacío de la autora, una vez que su madre ha abandonado esta vida. Verdaderamente puede ayudarte para preparar tu futuro.  Puedes meditar y como no llorar.

2 comentarios»

  Míriam Casal wrote @

Mi recomendación para después de las vacaciones Dime quien soy, de Julia Navarro.

Aunque soy más de ciencia ficción, os lo recomiendo!!

Espero que os guste!

  Míriam Casal wrote @

Otra cosa, si tenéis e-book, propongo intercambio de libros!!!

Queda ahí la cosa!! 😉


Responder

