Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

El viernes ya está aquí.


 

He llegado exhausta, casi muerta, no podía más hasta en el garaje cuando ya pensaba que había llegado a mi reducto, mi movil de trabajo sigue sonando.  ¡¡Vale ya por favor que el día es muy largo! Eran las 21.50 h, yo creo que ya era bastante para seguir con la borágine de día, después de llevar casi dos horas de reuniones con unos Sres Chinos, entre la presión de la negociación, la presión del lexico, joder, como explicas determinados conceptos jurídicos, con internet uno de ellos utilizaba el traductor… Vale ya mañana será otro día al punto de la mañana estoy aquí y cerramos todo.

Mis planes eran claros, una cena de subsistencia, un buen libro, mis correos personales y a dormir pronto ya que mañana ¿a qué no lo adivináis?

Efectivamente carreras desde San Marino, si Señor, seguimos con el mundial, a ver qué pasa este fin de semana.

Pero mis planes han cambiado rapidamente, un capazo mas de la vida con mi chico y hasta ahora.  Y como mañana tengo que madrugar bastante, me dedico en estos momentos a mi cita con vosotros.

Lo que más alegría de vivir me da son cosas como

 

 

Efectivamente una buena paellita el fin de semana…

El estar con la familia…

El sol con un buen bañito…

La sombra con un buen libro…

Salir de fiestas populares con mi chico…

La escapada de fin de semana…

Acompañar a mi padre o a mi madre en cualquier cosa, a coger unas manzanitas, a aprender a cocinar… por pequeña que sea la excusa, tengo suficiente, porque tienen tanto y tanto que enseñarme… o yo que aprender…

Con estas cosas y muchas más o muchas menos soy feliz.

No comments yet»

Responder

