Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Una mala mañana y como dar marcha atrás con el coche.


By Yolanda Abad.

Te levantas y ya por la mañana, de buena mañana, discutes por el modelo de tu pequeña.

En el coche ya, te da para discutir por otros asuntos, divisiones…  Un poquito de todo.

LLegas al colegio, aparcas mal, porque no hay sitio.  En el parking cuando te dispones a marcharte un pedazo de mercedes nuevo, no se le ocurre otra cosa que dar marcha atrás mirando por el retrovisor.  ¿En que autoescuela enseñan a dar marcha atrás mirando por el espejo?

Esta clase me la perdí yo o no coincidí en la autoescuela.  Os puedo decir que desde el año pasado me han dado tres golpes así y es porque los tíos no saben poner el brazo en el asiento del copiloto, rodeando el reposacabezas y volver su cuello.  Esta acción debe ser muy complicada, en la vida de algunos sujetos.

Lo mejor de todo es que me he puesto a pitar al sujeto para que se diera por aludido y el tío después de darme el golpe, se ha marchado a otro sitio y ni si quiera se ha bajado del coche para decirme nada, para pedir disculpas, ni similar. Se ha debido de pensar que le pitaba para que no me quitara el sitio.

Ya en la oficina, a discutir con el personal negociando, siempre en la vida hay unos que son los listos que se quieren llevar todo y otros los tontos a los que les dan por allí, ya sabéis.  Y lo siento pero me niego.  A mi me han enseñado a luchar y a hacer este mundo más justo y ahí ando, aunque no sin llevarme mis disgutos.

Y así ha sido como he pasado mi mañana, ¿mal verdad?.

Cuando las cosas se tuercen, lo mejor un buen sueño reparador y la vida te cambia.  Ves las cosas de otro color.  Aunque ahora no venía mucho a cuento, pero me he hechado la siesta y la vida ha mejorado notablemente.

No comments yet»

Responder

