Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

28/09/2011, un día más, una semana más, ¡aguántalo!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te levantas un día más, como puedes, dependerá del día de la semana que sea.  Según caen los días, las sábanas van pesando más.

LLevas a tu hija o hijos al colegio, que no arrancan de ninguna de las maneras, leche, tostadas, almuerzo, fruta o no, modelito del día.  Suerte si nos toca deporte.

LLegas como puedes, habrá que ver si hay mucho tráfico o normal de tráfico, que el tonto de turno no juegue a choquetín.

Trabajas, ya veremos dónde aparco.

Te asomas a una ventana para alegraros la existencia y ves que no es todo lo maravilloso que desearas para poder enseñarlo en tu blog.  Pero aún así, os lo enseño para deciros lo importante que son unas bonitas vistas.

Descubro un rincón maravilloso en el holocausto de la gran ciudad.  Se les ha ocurrido plantar olivos, y tienen olivas de verdad. ¡¡Disfrutad de la visión!! Un oasis.  Y además se les ha ocurrido plantar estupendísimas plantas aromáticas, las cuales toco para impregnarme del mismo y así volver aunque sea en sueños a las tierras que más amo.

Y de repente a correr no vaya a ser que me cierren.  Ahora que llevo las medidas vuelvo a la tienda de decoración para determinar el papel que desea mi princesa para adornar su reino, así como los colores y telas que le acompañaran.

Y ahí de repente descubres la foto de una modelo en la parada del bus, con el tejido de moda ¡¡pitón!!.

Sin olvidarse que hay reunión en el colegio para contarnos de que va el curso escolar y si hemos de leer un libro a la semana, calculo, excursiones.

Y cuando llego mi princesa me espera para seguir con deberes que tiene sólo para mi.  Es mejor que yo le ayude, sabe que acaba pronto.  No sin antes hablar con la mamá de una compañera que me solicita encarecidamente que mañana se vaya a casa de su hija con toda la tropa de féminas de su clase.

Y si te piensas que has terminado no puede ser.  Hemos de seguir consultando moda, tendencias, inclinaciones variadas, para poder entreteneros y culturizados humildente siempre, pero con alegría..

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: