Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Week-end, 2 de Octubre de 2011


 

By Yolanda Abad

Desde el viernes al mediodía en que comencé a organizar el fin de semana, os puedo decir que estoy exhausta y sin terminar todavía.

Primero descubrimos al íncreíble pájaro en un árbol en el colegio, cuando lo vi pensé que era artificial, se me hizo extraño que algo tan bonito pudiera estar en la ciudad,  entrenamiento de baloncesto, trabajar y conciertos varios, Casa del Loco y Sala Oasis.

Sábado de madrugón, después de la trasnochada de conciertos, motivo justificado, partido de basket de mi peque, ganaron ¡¡bien!!.  Moda, tendencias, compras… y de nuevo me encuentro con una amiga de la infancia que hacía siglos que no veía.  Verás de que se entere el resto de las chicas, luego una de correitos.

Día infantil, hoy comparto mi día con las compañeras de clase de mi hija, después de haberme levantado a las cinco de la mañana para ver las carreras del mundial en directo, ya que en diferido no es lo mismo. 

Así que ya sabéis, para la fiesta infantil, flan, pastas, pasteles, chuches, fruta también, pelada que conste, competiciones varias, partido de basket con empujón incluído…

Y ahí sigo…  intentando sobrevivir al fin de semana.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: