Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Mundial de Motociclismo Phillip Island 2011


Melbourne (Australia)

 

Son las 4:23 de la mañana, sábado.  Me he levantado hace un rato, igual que ayer que eran las 1:15 y el día anterior, en los que hasta que no terminaron los entrenos no me fuí a dormir. 

En estos momentos, se está celebrando el mundial de Motociclismo en Australia y para poder vivirlo a tope, no me vale con verlo en diferido, tiene que ser en directo cuanta más emoción mejor.

Si tienes un piloto preferido y quieres que gane, tu a tope, a ver si ese podium, aunque a cientos de kilómetros del mundo, está más cercano.

Estamos en 125 y se ha declarado la carrera en mojado, no llueve mucho.  Pero ahí están ellos, los miembros del equipo, mirando y decidiendo.  Unos los más inteligentes, miran al cielo, ven como viene el aire e intentan hacer de meteorólogos, preveyendo lo que va a pasar y de ahí colocar slicks o neumáticos de mojados.  Otros en cambio,  observan a su máxima competencia y según proceda, se procederá.

Zarco, parece que va a poner neumático de lluvia Aspar recomienda lo mismo para Terol.  Zarco en última instancia cambia y coloca slicks, Aspar asimismo, decide cambiar para Terol y todos a correr.

Adrián Martin, despacio él mismo se ha ocupado de retirar el calentador de la rueda… Máximo nerviosismo.  Además de pasar frío.  Los pilotos tienen frío y seguro que no les falta “dolor de tripa”.  Todos se juegan mucho.

 

Y fíjate si te juegas, que a falta de tres vueltas para el fin de la carrera, se declara la terminación de la misma, ya que de nuevo ha empezado a llover y según donde estás colocado entonces, finalizas.

Nico se lo ha trabajado mucho, habiéndose quedado muy rezagado con la salida, ha preferido ser muy conservador y como el dice “se queda con buen sabor de boca”, terminando sexto por detrás de Moncayo.

Cortese, Salom y Zarco, así ha sido como esta carrera ha finalizado.

Por su parte en Moto 2, decir que Marc Marquez tendrá que hacer una buena escalada para colocarse en los primeros puestos y señalar a su vez que Jorge Lorenzo ha salido, esta vez en coche desde el circuito debido a una caída que ha tenido, por lo que será baja en esta carrera.

Y a partir de aquí a disfrutar…

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: