Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran…


By Yolanda Abad

Me gustaría contaros bonitas historias, con una me conformaría.  Pero si os digo en que estado me encuentro seguro que me perdonaríais la narración en cuestión.

Me levanté como siempre.  Pero uno de mis compañeros, desde el lunes ha decidido pasar por el hospital, a ver si lo reparan.  Y ya me conocéis, dejo a mi hija en el cole y allá que me planto a llevarle revistita de motos, un diario de su Comunidad de nacimiento, por variar con relación a la que habita y el frescor y la alegría de vivir que intento repartir por el mundo.

Tan contento que se ha puesto, y yo por verle bien, es cuestión de días y a seguir rulando y marchando.

Chicos recomendaciones como siempre, haced por los demás lo que os gustaría que hicieran por vosotros.  Y estad ahí cuando os necesiten.  Es sencillo sonriendo.

Así que mi día empezó ya corriendo, para variar y como siempre, corriendo más para llegar a clase al mediodía en la Escuela de Idiomas y corriendo por la noche para llegar a casa y darme una ducha caliente porque estoy moribunda… no, simplemente cansada.

 

Nota: La foto no es algo meramente circunstancial, sino que la he encontrado junto al Hospital y en estas épocas me llama la atención encontrarlas en la ciudad.

 

No comments yet»

Responder

