Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Acidez de estómago y botellón…


 

 

Siempre corriendo…

Hasta que el cuerpo aguante, ah!!!! y de repente tienes acidez de estómago.

¿Qué es eso?  Se me ocurrió preguntar un día.

El día que lo tengas sabrás lo que es.  Y mira por donde lo he descubierto.

Lunes y miercoles desde las 7.45 que me levanto, salgo al mediodía a las 13.30 horas y a las 13.45 a unos 15 minutos de mi oficina, entro en clase de francés.  Lo que quiere decir que voy pitando a clase.

Ah y lo mejor de todo es que para no dormirme en clase, debido al horario hasta las 16.00, no se me ocurre otra cosa que llevarme una lata de coca-cola y no se le ha ocurrido otra cosa a la profesora que llamarme la atención a mis añitos.  Agua si, pero coca-cola no.

No me fastidies, vamos a ser finos, pero procede otra cosa, que ya sabéis de que estamos hablando.

Así que hoy de camino a clase he decidido sentarme en un banco al sol, y tomarme mi coca-cola de rigor.  Alguna señora de unos cuantos añitos, me miraba.  Señora que no estoy haciendo botellón.  Por cierto ya hablaremos de este tema en otra ocasión.

Aquí han llamado a un sociólogo para que proceda a realizar un estudio sobre el fenómeno en cuestión.  Y yo hago el estudio rápidamente.  Sales un sábado y de repente te piden 6 euros por una copa.  Te invitan directamente a hacer botellón. 

Son las fiestas del Pilar, te vas al Interpeñas a tomar viento fresco (por lo menos en mis tiempos nos dejaban en el centro y todo te venía a mano). Ahora te mandan lejos con una combinación de autobuses, que da asco, pagas entrada y encima te cobran la copa también como les da la gana. Con botellas de Coca-Cola de dos litros, marca de ron, de vodca, ACME (desconocida también) y aún se preguntan que por qué hacen botellón.

La respuesta es sencilla y no hace falta ser ni Premio Nobel ni Premio Principe de Asturias

Porque sale más barato, se echan más risas y se puede hablar más.

Se asustan de estas cosas, ¿nunca los políticos han sido jóvenes?.

En vez de prohibir tanto cuando la gente se divierte, que prohiban más sobre NO robar, sobre no ponerse los directivos de los bancos, sueldos millonarios, retiros millonarios… Ahí si, que prohiban lo que quieran y que entren más a la cárcel por chorizos, devolviendo todo, por supuesto.

2 comentarios»

  Falcon wrote @

Y va la 4º vez que lo leo y aun me descojono! muy buena Yol

  Miriam Casal wrote @

Totalmente de acuerdo! Soy defensora del botellón al 100%, para empezar: Sé lo que bebo, no porquerías adulteradas con sabe qué! En segundo lugar, porque me gusta estar con mis amigos hablando sentados, riendo (misión imposible en una discoteca). En tercer lugar, porque a mi cartera también le gusta y cuarta, porque si me sobra me lo llevo! Eso sí, todo en bolsas y al contenedor, que botellón no es ensuciar!!

Totalmente de acuerdo con el prohibido prohibir: no lo soporto!!

Totalmente de acuerdo en vigilar y “disuadir” a los ladornes de guante blanco con incrustaciones de diamantes, q ya está bien! Q ya está bien!!! Porque yo me pregunto: cuantas Rumasa, Nueva Rumasa, Re Nueva Rumasa, vamos a tener q sufrir?! Vigilancia!

Totalmente de acuerdo con q los políticos dicen una cosa……..pero hacen otra!! Para muestra un botón, en Santiago un politiquillo anduvo guerreando y molestando a l@s chaval@s en la Alameda en contra del botellón, y ooooh!! Sorpresa, no habían pasado ni 6 meses y la policía lo encontró “durmiendo la mona” en un semáforo de una rotonda!! Pero claro, él no venía de un botellón!! Aiiiinsssss!! Se me erizan los pelos!!

En resumen, defiendo el botellón con consumo responsable y recogiendo antes de partir!!!

Besitos


Responder

