Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

UN AÑO. JUNTOS.


Foto desde el Pirineo Aragonés este fin de semana.

 

Mis queridos, el tiempo pasa, el tiempo corre y muy desprisa.  Aunque para algunas cosas, parece que vaya muy lento…

Me parece que ha pasado mucho tiempo desde que el verano pasado, desde el mejor lugar del mundo, decidiera contar mis sensaciones y mis actividades veraniegas, desde que se me paso por la cabeza mandarlo a una publicación y desde que la misma, decidieran no publicarlo, creo. 

Esto me ayudó mucho, así como las conversaciones que mantuve con Carolina y Josema para lanzarme en esta aventura que gracias a todos vosotros mantengo.

Esta labor, la de contar historias, publicar fotos, es gratificante en muchas ocasiones y en algunas otras duro, ya que has de exprimierte el cerebro para tener algo genial que contaros, para que disfrutéis, para que riáis, cuando menos que lloréis, léase Simoncelli (es una de las cosas que con mucho dolor os conté este año, así como el viaje de Fernando, al que quería con todo mi corazón…) véis, solo un año juntos y todo todo todo lo que hemos compartido.

Esta mañana alguien me hablaba de los malos tratos sufridos, ¿os lo podéis creer?.  En los ámbitos que nos movemos parece que esto no exista, aunque solo queda leer un poquito la prensa o poner el telediario al mediodía, para descubrir que es una realidad más.  Habían pasado más de veinte años de aquello y aún se veía el miedo en sus ojos…

Por ello y cientos de cosas más necesito y me veo en la obligación, aunque a veces me cueste, de seguir contando historias.

GRACIAS A TODOS, POR SEGUIR ESTANDO AHÍ, GRACIAS A TODOS, POR SEGUIR CON VUESTRO APOYO Y GRACIAS POR VUESTROS COMMENTS, COLABORACIONES Y FOTOS.

Si fuera de un revista famosa de moda, haría un superfiesta con vestidos de noche para las chicas y esmoquin para los chicos, para la celebración de este primer aniversario.

By Yolanda Abad

Photo by Leticia Ferrando.

4 comentarios»

  Susana wrote @

¡¡ Muchas Felicidades por este añito!! y gracias por compartir tus historias, que casi siempre me arrancan una sonrisa. Un besazo enorme y no te rindas que esto es genial.

  Radamés wrote @

Enhorabuena y sigue adelante contandonos tus historias e inquietudes. Pa’lante es pa’ llá.

  Vicky wrote @

…y quién te ha dicho que no se puede celebrar con una súper fiesta? ;o)
Felicidades por tu primer añito! Poco a poco el blog irá andando sólo!

  laarticulofemenino wrote @

Esto es como un hijico, aquí solo no camina nadie!!!!. Un abrazo guapa.


Responder

