Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

NO CRITICARÁS…


La vida pasa rápida, para unos más que para otros.

No he tenido tiempo de contaros esta semana mis luchas, andanzas y demás menesteres.  No he parado, llega fin de año, fin de ejercicio y ya sabéis lo que toca, levantar el año, cumplir objetivos, de ahí que tan absorbida estoy en el trabajo que cuando llego a casa, me desmayo directamente, sin contar que hay que preparar los exámenes de mi compañera inseparable, mi hija.

Ya se que os he abandonado un poquito pero ya estoy aquí contándoos historias de lo más variadas. Por ejemplo os puedo hablar de entrenadores de baloncesto que gritan como locos, ¿vosotros querríais tener un entrenador loco que os gritara?

Yo si me toca un entrenador así, creo que dejaría de practicar ese deporte.  Por otro lado, si tienes un entrenador gritoncillo, o más bien que pega cada grito que no te levantas del sitio, no tienes un par de c… para fallar cuando tiras a canasta, para no coger un rebote, para defender en condiciones… así que por los mismos de antes te conviertes en un crack por miedo.  Conclusión se pueden lograr los dos extremos o abandonas o vas a la NBA, en vuelo directo.

Independietemente de esto, puedo deciros que he presenciado a las 9 de la mañana un partidazo de niñas de 9 años que a pesar de tener de contrarias auténticos armarios, no han cejado en su lucha, han jugado a la altura de sus rodillas si ha hecho falta y no se han empequeñecido por verse a unas contricantes grandes y que coordinaban divinamente. Madrugon pero ha merecido la pena, ¡¡¡¡ya lo creo!!!!.

Y claro madrugando tanto, a uno le da para mucho, así que acudiendo a Zara para dar el repaso de la semana, quería ver cambios… y así ha sido, remarcando los zapatos.  Si la temporada comenzó destacando bolsos por su lanzamiento, no se olvidan en su stockage de incrementar los zapatos.

Algo también nuevo que estoy viendo en las tiendas es que donde ha sido en exclusiva territorio de mujeres de repente estoy viendo mucha incursión masculina con un toque femenino. Ejemplo en Zara women, nunca había visto entre su plantilla a ningún hombre y ahora si, pero con pelo teñido, corte tipo tu tía Encarnita y cejas más que depiladas.  Igual en el día de hoy es un supuesto puntual, seguiré estudiando el fenómeno.

No hace mucho también en Sephora (por si alguien no lo conoce, perfurmería ubicada en un superlocal), más de los mismo había un muchacho, que me comenzó a hablar de una marca bonísima, que salía en la serie Sexo en Nueva York …  ¡¡no me lo podía creer lo que estaba escuchando!!

Total que esto empieza a ser una moda.

Por otro lado y retomando al muchacho del pricipio, decir que se ha cubierto de gloria. Ha querido destacar tanto que le ha dado por criticar de la mejor de las maneras, ni corto ni perezoso, con una postura un tanto incómoda, porque tenía una inclinación de cabeza de 45º sin olvidar que su pierna izquierda estaba unos 40 centimetros adelantada con respecto al tronco, ¡¡¡ah!!! y recordándoos que su mano bailaba al son de los comentarios que salían por su boca.  Intentando hacer un resumen ha criticado de buena gana a unas clientas que suelen acudir los sábados de una localidad cercana, de una comunidad autónoma colindante a la nuestra, diciéndo de ellas que iban de superpijas pero que le daban cada patada al diccionario que para qué!!!!.

Era el rato del mediodía, pero en la fila estábamos cuatro personas. 

Recordad algo, jamás, jamás, jamás, se puede criticar a otro cliente, o a la competencia.  Automáticamente pierdes la credibilidad y tu cliente se imagina que en cuanto salga por la puerta el siguiente serás tu.

No hay peor impresión que la que te llevas de alguien que critica y más si es desarrollando una carrera profesioanal o puesto de trabajo.

Así que, si desean innovar que comiences por ahí, que será lo mejor…

No comments yet»

Responder

