Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Domingo de otoño…


 

 

 

Hoy domingo, hace sol, es fiesta, y tenemos por delante una semana prometedora.

¡¡Y qué mejor cosa que reunirte hoy con tu familia y poder disfrutar del momento!!.  Además aunque sea otoño, la vida se lleva mejor si sale el sol y puedes disfrutar de un rato de jardín, parque, campo… y estar con los tuyos.  Así que me ha tocado mañana culinaria, aunque yo de pinche, porque teniendo a la mejor cocinera como madre, ni se me pasa por la cabeza el preparar ningún plato, yo a aprender y a acercarle todo lo que me pide y a la vez anotando para cuando a mi se me ocurra realizar el mismo plato.

Por la tarde tenis, ya habéis visto, Copa Davis, la quinta para España, frente a Argentina.  Así da gusto, España en el deporte está que se sale, ojalá pudieramos estar así en todos los niveles, económico, empresarial… siempre ganando, y siendo potencia.  Que no hay cosa que más fastidie al resto del mundo.

Y para merendar un cafecito con un bizcochito estupendo y maravilloso, que ese si que es de mi propia cosecha.

 

 

Besos a todos y a seguir disfrutando de la tarde de fiesta…

No comments yet»

Responder

