Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


 

 

¡¡Ahora si que están las Navidades encima, estamos en ello!!.

Yo puedo deciros que este año llegué mal, floja, cansada, atacada de los nervios, la verdad que no muy bien. Y sino que se lo digan a mi tía que fue entrar en casa de mis abuelos, y saltárseme las lágrimas porque  me daba mucha pena.  ¡¡Mis abuelos ya no están claro!!! 

Pero ha sido juntarme con los míos, en sentido amplio, sin dejarme a nadie, y ya vuelvo a ser la de siempre.  Hoy cuando volvía del mejor lugar del mundo, me decían ¿cómo te vas de sonriente?, así no viniste ¿eh?.

La verdad que hoy era feliz, un buen almuerzo, un paseo con mi hermana, un beso de mi hija, otro de mi madre, el saludo de mi padre, el beso de Carla, la pequeña de la familia, el vermouth con mis primos y tíos, ayer una buena currada con mis hermanos, ayudando a uno de ellos, todos en equipo. 

Me encanta, lo motivada que vuelves con ganas como siempre de comerte el mundo.

Espero que todos tengáis la misma suerte que yo, de poder valorar las grandes cosas de la vida.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

No comments yet»

Responder

