Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

2012


Cuando veo escrita esta fecha, y hasta que me acostumbre, me hace pensar en películas que nos mostraban naves espaciales supermodernas, invasiones en el espacio y no se cuantas historias galácticas más.

De momento estamos aquí porque hemos llegado, ¡ya te digo!, cuantos se han quedado en el camino y por ello vamos aprovecharlo a tope.  Yo de momento lo empiezo de vacaciones, las que quiero dedicar a las más diversas actividades.

Por cierto y algo de lo que quiero hablaros y ratificarme en mis pensamientos es que hace unos días, leía en un blog a alguien que estaba hasta los … (imagináoslo) y se quejaba otra vez de las Navidades, de tener que cenar con alguno de sus tíos que solo ve, una vez al año y de la hipocresía que suponían las mismas.  Criticas sucesivas a las fechas del año en las que nos encontramos. Fechas que por cierto yo adoro.

A mi no me gusta ser hipócrita e intento no tener que ver solo a mis tíos una vez al año.  Me esfuerzo un poquito por no tenerlos abandonados, y nadie me obliga porque sean Navidades a hacer regalos que no quiero hacer.  Cuando hago regalos es porque quiero y porque me gusta hacer felices a los míos, sean las Navidades o sea San Fermín.

No todo en la vida ha de ser criticar y quejarse, también han de ser buenas acciones, cariño, un abrazo, una sonrisa, cuidar de tus mayores, hacerles la cena en Nochevieja, no todo va a ser que nos lo hagan, ¿verdad?,  Aunque estamos muy mal acostumbrados.

Yo he empezado el añito haciendo deporte, ¡¡a ver si me dura!!, esto de trabajar hace que nuestras aficiones queden relegadas a ¿las vacaciones quizás?.  He cogido piñas en campo, a fin de hacer algún adorno bonito para la puerta de mi casa, ya que tenía el mejor adorno del mundo y alguien que compartió conmigo el mismo gusto, decidió apropiarse del mismo y hacerlo suyo.  Vamos que me lo robó. Así que voy a fabricar uno monísimo y si tiene … que se lo vuelva a llevar…

No comments yet»

Responder

