Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Reflexionando…


 

Todavía no se que título le voy a poner a esta post, pero lo que si tengo claro es una reflexión que hacía hoy por la mañana.

Si, señor, cuando uno tiene fiesta, le da hasta para hacer reflexiones, cocinar, acompañar a su hija a padel, hacer más deberes para variar, caminar, buscando un rayito de sol… hablar con las vecinas, porque sino lo normal es “Buenos días vecinas, ¿cómo va?” “¿la vida te sonríe?”, sueltas su carcajada y te vas volando, que es lo tuyo, lo de volar.

Pero hoy no, he pensado mientras daba un paseo y me decía si hoy me muriese (no porque esté deprimida, ni nada similar, porque estoy fenomenal) ¿qué quedaría de mi?.

Y he dicho, nada, ¿nada?.  Sólo trabajo, ¿sólo trabajo?.  Porque me doy cuenta que me quedan muchas cosas por hacer y veo que con dieciocho años el reloj no corre, a penas corre, pero ahora vuela, y vuela, como yo.  No se en realidad quien va más rápido.  Y ay, no quiero agobiarme pero tengo muchas cosas por hacer.

Por eso intento enseñarle a mi hija que no hay que perder el tiempo, que hay que aprender cuantas más cosas mejor, cuanto más leas mejor, más sabrás, haz deporte,baloncesto, natación, tenis, cuanto más mejor,  porque te hace feliz…  Si te quedas en un sillón viendo la televisión, la vida pasa, no te enteras y de repente … Miau!!!!

Por eso chiquillos aprovechad vuestro tiempo, al máximo.  Qué esto no para.

Pero luego según ha pasado el día y he ido profundizando, creo que quedará algo más que nada.

Estos escritos, mi pequeña, que intento enseñarle lo que mi madre  me ha enseñado, a tener unos valores, a compartir, a querer al de al lado, a relacionarse, a hacer amigos, a quererse a si mismo, fundamental porque sino malamente vas a querer al de al lado.

Los abrazos a mis queridos, las sonrisas, los lloros, porque llorar junto también une.  Es importante por parte también de los que estamos aquí, de no olvidar a los que se han ido, porque eso hace que estén más presentes.

Y entre las cosas que hacemos cuando estamos aquí es cuidar de los amigos y quererlos, porque eso vale mucho, mucho. Y si no, que se lo digan a esas amigas que tengo por ahí, que cuando empieza el año y me encuentro en mi blog con sus felicitaciones, o sus comments a cualquier post, veo que están ahí apoyando incondicionalmente.

Así resumiendo, no es tan trágico como parece, algo quedará de nosotros cuando nos hayamos ido…

1 comentario»

  Falcon wrote @

Hago que la vida me sonria 🙂


Responder

