Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

La llegada de los Reyes Magos


¡¡¡Mañana vienen los Reyes!!!

Creo que es una de las frases que más ilusión me genera…

Aún recuerdo cuando de pequeña iba a la cabalgata, cuando me acostaba, pensando en dormirme rápidamente para que vinieran los Reyes Magos cuanto antes, ¡a ver qué me traían!, con la esperanza de que me trajeran lo que había pedido.  Decir que siempre superaban mis expectativas.

A mitad de noche me despertaba, daba la luz y recuerdo los pies de mi cama, llenos de juguetes esperándome.   Sólo quería que se hiciera de día.  Aún recuerdo como olía mi muñeca…

Han pasado los años y mantengo intacta esa ilusión.  ¡¡¡Porque la ilusión no hay que perderla nunca!!!

Todo esto es estupendo y maravilloso y sino el día de la cabalgata solo hay que salir a la calle a ver la cara de los más pequeños esperando a que pasen los Reyes con sus carrozas.  ¡Ay papi súbeme más alto que no los veo! o ¿papá cuando vienen? y acaban de pasar por delante despué de llevar una hora y media muertos de frío…

Pero en el día de la cabalgata también hay cosas malas y sino os enseñaré alguna foto de lo que yo vi, las espaldas de muchos peques, cada vez iban pasando más y más delante de mi con lo que al final solo vi eso o a los abuelos mal educados que solo piensan en ellos y sus derechos y en pisotear al de al lado y según te van metiendo el codazo, van pidiendo perdón, ay perdón,  perdón.  Pero son como la abuela atómica repartiendo a diestro y sientro…

Como siempre me quedo con lo bueno, con esas caras de ilusión, con el deseo que llegue mañana rápido y “Vamonos a la cama pronto ya que pasan por nuestra casa y como no estemos acostados no nos dejan nada…”

No comments yet»

Responder

