Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

El invierno continúa


Es invierno, aunque durante muchos días no haya parecido verdad, tal afirmación.  Hoy si hacía frío, (-1,5) pero no es para quejarnos después de las temperaturas extremas, o mas bien extremísimas que anunciaban en una zona de China, ni me lo imagino.

Siempre, de camino al trabajo voy con mis cascos escuchando conversaciones en francés, por eso de agudizar el oído, o leo un libro en la misma lengua y a mitad de camino cojo un periódico para no vivir al margen de la actualidad.

Y hoy ha sido como un … no se ni como llamarlo, Camps, no culpable por mayor número de votos por el Jurado Popular.  No ha quedado suficientemente probado.  Creo si no recurdo mal que había unas interesantes grabaciones. 

Esto me cabrea!!!! Y sigo leyendo el periódico y me sigo cabreando más.  La clase política, me alucina, entran unos, salen otros.  Pero a ninguno le interesa llegar al fondo del asunto.  Lo que si les intersa es colocar a algunos a sus mujeres de Jefas de comunicación, puesto a dedo, como no podría ser de otra manera y con un sueldo, también contenido de 69.000 € anuales, brutos, para mayor tranquilidad.

¿Cuánto habéis tenido que estudiar cada uno de vosotros y trabajar para poder conseguir ese dinero? Y la gente por ahí como que el dinero, los trajes, los Vuitones y más que se les van apareciendo y deja de ser anormal, lo que es anormal.  Y no por ser un regalo, sino por lo que conlleva e implica.

Y luego ni cárcel, ni a devolver todo aquello ah!!! y se me olvidaba aquella también política, acumulando no un puesto, ni dos, ni tres, ni cuatro, y cobrando de todos, que si el salario, que si una dieta y otra y otra y luego con cargo a fondos públicos y con una tarjeta adscrita a una Administración Publica paga, hablo de memoria, unos 175 euros por un tratamiento de belleza.  Debe ser que con el pedazo de salario que gana no le llega para pagar de su bolsillo el tratamiento de belleza. ¡¡¡Así nos va chiquillos!!!

Yo deciros, simplemente, espero que llegue el Mundial de Motociclismo para evadirme, de toda esta caca, de crisis, robos, corrupción, familia real, y seguir siendo en vez de más culta, casi un poco menos.  Porque ya sabéis aquello de cuanto más se me doy cuenta de que menos se, y yo que quería luchar por tener un mundo más justo, creo que con mi aportación, solo mi aportación no vale, se tienen que sumar unos cuantos más.

Todo el mundo en este país tiene menos sueldo, que hace una año, dos, tres, cuatro, diez, todo lo demás sube, la clase política, se congela el sueldo, congelado.  A mi no me importaría tenerlo así, helado o congelado, que no mermado, como la inmensa mayoría de este país y dando gracias de todo esto.  Porque muchos son los que no se pueden quejar de lo que estoy hablando.

Hace días tuve una reunión más bien una comida y cuando miras más allá en otros ámbitos, distintos a los que habitualmente te mueves, te das cuentas de muchas cosas.  De que hay gente que tiene grandes oportunidades, lo que ya no se si es porque simplemente,  se las han encontrado o porque verdaderamente las han buscado. 

Pero viendo más allá, es una virtud o un defecto que tengo, ya que los que trabajamos con gente, mucha gente desarrollamos un sexto sentido para saber mucho de las personas con las que nos relacionamos, sin sumar algún que otro don natural, para que la gente te cuente sus cosas y acabes siendo un poquito su psicólogo.

En resumen, la vida suele estar compensada, no se por qué razón, pero la justicia natural, si opera y bastante bien, mejor que la humana, la gran mayoría de las veces.  Con esto quiero decir que uno puede ser muy inteligente, cualificado si se prepara a fondo, pero a la vez seguro que lleva gafas.  Ya más jodido será para aquel que además de llevar gafas encima no sea muy docto.  A veces también coincide que es guapísima, tiene un pelazo maravilloso, pero toma, tiene las orejas no grandes, sino que muy muy grandes.  Otro monísimo, pero seguro que es sosísimo.  En cambio otro es pequeño, chaparro, pero que labia tiene. 

Así es como opera la justicia divina, compensando unas maravillas con algún que otro defectillo.  Todas las cosas tiene un por qué, no lo dudéis.

No comments yet»

Responder

