Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Hacer planes…


LLevaba días haciendo planes para este fin de semana, largo.

Me voy fuera, si.  Y aprovecho porque tengo una hermana estupenda que me viene a buscar, a mi y a mi peque y nos vamos con nuestro hermano estupendo, porque el lunes es decir ayer era su cumpleaños.

Así que nos reunimos todos en el mejor lugar del mundo.

Buenas comidas, os pongo una fotitos luego que vais a ver lo que es una fuente en condiciones de calamares ¡qué buenos! Directos de Mercamadrid.  Buenas reuniones, buenos paseos, buenas risas…

¡Qué más se puede pedir?

 

 

1 comentario»

  Vicky wrote @

Y cuál es el mejor lugar del mundo? Eso no nos lo has dicho!


Responder

