Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Domingo de febrero, 2012


¡¡Buenos días a todos!!

Y tanto hoy domingo, frío de Siberia, aquí llueve pero en muchos sitios próximos de nieve hasta arriba.

¿Qué hacemos hoy?

Unos mirar nevar, yo he visto que llover, no me gusta nada, a  mi sol y buen tiempo.

Entonces, y ante la proximidad de mis exámenes de francés, tendré que preparar el despacho para ponerme a estudiar, pero para pasar un día estupendo y feliz…

Empiezo a cocinar como una loca, me encanta comer cosas buenas.  ¿Engordan?.  Puede ser, pero ante el invierno y el frío hay que alegrar el espíritu.

De todos modos, podemos llevar todo a cabo sin pasarnos un poquito de delicias y un poquito de deporte.  Todo el día en casa no puede ser.

Así que para empezar yo ya he preparado una bizcocho, una de pimientos verdes, ya tengo la cebolla frita para un pescado al horno, también todo preparado para las empanadillas que por aquí al personal le encantan y …

Me voy chicos una deporte, contacto con la naturaleza y una buena dosis de alegría de vivir que mañana es lunes y hay que aprovechar y coger fuerzas para la dura semana que se nos avecina.

Y arriba en el estudio, Sinestética, parte de sus integrantes, dándole a la música, todo por hacer un mundo mejor, más feliz, más cultural…

Pronto podréis deleitaros con tanta delicia…

No comments yet»

Responder

