Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!


 

Independientemente del poco movimiento del mundo, nosotros somos los que debemos hacer que se mueva…

¡¡¡Feliz día de los enamorados chicos!!!

Celebrarlo todo lo que podáis.

Con una simple anécdota lo entenderéis todo.

Hoy por la mañanita viene un cliente a nuestra oficina y nos felicita el día.  ¡¡Feliz día de los enamorados chicos!!, y le dicen a mi compañero:

-Juan,  ¿qué le has regalado a tu mujercica?.

– Yo nada, hoy es el día de El Corte Inglés … … la la la la

 Y nuestro cliente todo audaz le dice Juan pues haz tu que no sea el día de El Corte Inglés, regalale cien euros y ya verás que contenta se pone tu mujer.

Así, nos hemos reído todos mucho, mucho.

Me hace gracia todos los que se quejan de si es el día del comercio, yo celebro el amor cualquier día, yo hago regalos en cualquier momento.

Que sepáis que sólo se vive una vez, que las cosas hay que celebrarlas y más el amor.

Mi cliente, José Luis hoy si que no puede hacerle un regalo a su mujercica, falleció hace unos años.

Sencillo ¿verdad?.

No comments yet»

Responder

