Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Poco movimiento…


No se que pasa pero veo a la gente poco animada, en Facebook, poco movimiento, en el correo más de lo mismo y pasas por los pequeños comercios y solo te encuentras a la gente colgada del teléfono.  De todo esto los que si que ganan son la compañías telefónicas, entre otros.

El periódico por la mañana una depresión, constantemente una detrás de otra, los abuelos llevándose los periódicos gratuitos de 20 en 20, creo que quedan bien cada mañana con sus amistades o como dice mi padre, lo deben de utilizar para encender la chimenea.

El mundo está loco, a veces lo mejor es esconderse en cualquier caparazón, esperar a que pase el chaparrón y volver a empezar como si nada hubiese ocurrido.  Esto es fácil a veces, pero hay mucha gente que lo está pasando muy pero que muy mal.

Hubo otros tiempos en que todo era alegría, todo eran buenas inversiones, todo era recuperación rápida y si las cosas iban mal vendías y ya estaba. Y ahora las cosas no son así, vendes y ya está, no.  Si vendes, pero barato, muy muy barato.

Desde aquí animaros a no perder el aliento, las ganas de vivir y de aprender.  Que la cultura, pintura, música, las flores, un libro una película, cualquier cosa os haga recuperar la sonrisa y sigamos tirando para adelante como siempre, y enseñando a nuestros jovenes y pequeños, que no es tarea fácil.

Mucha gente tiene que acudir a psicólogos, psiquiatras, medicos varios, incluso algunas recurren a videntes. Ay, sed fuertes, salid a airearos, que ahora es tarea fácil, y comed un bocadillos con unos amigos ya veréis como es más fácil de lo que parece.

Sigamos siendo positivos, que es lo que nos queda

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: