Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

ME GUSTA… NO ME GUSTA…


No se que pasa que mi correo solo tiene publicidad, ¿dónde están mis amigos?, y mi facebook solo tiene “me gusta” de mis amigos y vale, nadie más dice nada más.

¿Qué está pasando me pregunto yo?  Si la gente se quejaba de que los mensajes de movil eran breves ahora la comunicación entre los amigos se reduce a “me gusta”,  “no me gusta”.

¡¡¡¡Mirad a ver!!!!! voy a empezar a preocuparme y mucho muchísimo.  Por favor, usad del don de la palabra, del discurso, contarme vuestras historias, vuestras risas del día, vuestras bromas, vuestros clientes estupendos, maravillosos y no tanto de todo lo anterior.

¿Dónde os habéis metido?, ¿de verdad que estáis tan ocupados?.  ¡¡No os quejéis tanto, venga!!.

Yo he estado un poquito ocupada porque estaba de exámenes en la Escuela y os preguntaréis que qué tal me ha ido.  Pues no puedo deciros mucho, muchísimo hasta que no salga la nota….

De todos modos cuantos más años tengos y más exámenes hago más alucino.  Primero porque no me dan papel en sucio, me dan un folio grapado al final para usar de borrador al que tengo que estar recurriendo y dándole la vuelta para ver lo que he escrito.

Me hacen un oral de tres minutos, en el que yo no veo el reloj ¿no puede ser compartido? ¿por favor?  y además no me dejan, otra vez el santo papel de borrador para poder anotar mis ideas y un esquema para tener una mejor y mayor organización.

Os puedo decir que me he exáminado en muchos sitios en esta vida y que incluso cuando pasé por el Tribunal Supremo me dieron papel de borrador.

Por favor vamos a ser un poco coherentes.

Ya veis este blog nació para muchas cosas y una era esta, para que entre todos hiciésemos un mundo un poquito mejor.

Mas cosas: Me han trasladado que se pretende hacer a partir del año que viene, en Selectividad, prueba oral de la correspondiente lengua extranjera.  Pues señores toca que nos atemos los machos y a dar mucha mucha cañita con el idioma.  Así que menos perder el tiempo y más oral.  Así que por favor empiecen a ponernos películas en versión original con subtitulos, ¡¡¡qué menos!!!!.

Y amigos… decidme algo más que un ME GUSTA…

2 comentarios»

  Susana wrote @

Yolanda, que yo siempre que puedo, te comento los artículos!! Hoy estoy muy ploff y muy espesa, no te puedo aportar mucho, pero ya entraré mañana más depejada. Acabo ver entregar 10 cartas de finiquito y tú que me conoces, podrás saber cómo me siento.
Otro día que esté más optimista te comento más cositas. Un besazo

  laarticulofemenino wrote @

Ánimo guapa.
un besazo


Responder

