Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Reunión después de mucho tiempo…


Alguno estará pensando que me han secuestrado, no os preocupéis, nada más lejos de la realidad.  Estoy aquí aguantando el último tirón de la semana para llegar al viernes divina, y no morir en el intento.

Desde la semana pasada que os dejé he hecho muchas, muchas, muchas cosas.

En primer lugar, tuve la gran suerte de volverme a reunir con mis chicas.  Con mi equipo comercial de hace ya algunos añitos.  Las entonces jovenzuelas ahora son una supermujeres de rompe y rasga, guapas y divinas, como siempre, y roedadas de niños, ¡¡¡muy guapos!!! por cierto.

Tuvimos la suerte de estar juntas y de recordar lo bien que nos lo pasabamos.  Y de la decisón que en su día tomó Carmen, pero que en el fondo, todas nos sentíamos reponsables de la misma, porque todas estuvimos allí.  Mas que empujándola, apoyándola.

Os contaré.   Carmen, se fue unos días a la playa y no se le ocurre otra cosa que conocer a alguien.  Pero el sujeto, en cuestión, no era ni de Zaragoza, ni de Madrid, ni de Sevilla.  Era nada más y nada menos que de… No tranquilidad no era de Somalia, ni de Guinea, era de Francia.  Si si, diréis ah!!! qué suerte!!! por lo menos es del país vecino.

Efectivamente era del país vecino y se vino a Zaragoza a seguir saliendo con Carmencita.  Intentó buscar trabajo aquí, pero no hubo mucha suerte y lo de aprender castellano como que no iba con él. Así que llegó un día en que él decidió partir para su país.

Así que nuestra Carmencita se preguntaba, y chicas ¿qué hago ahora?.

Ahí estaba el dilema.  Pero ya sabéis si se quedaba igual seguía soltera el resto de sus días y cuando tuviera 50 años se preguntaría cómo podría haber sido su vida. 

Pero le dije :

“””que te arrepientas de lo que hiciste no de lo que no hiciste””.  Así que ni corta ni perezosa y con dos …. imaginároslo, las mujeres son como son y Carmen más.   Buscó trabajo y aprendió francés. Y hoy tiene dos hijos preciosos, bilingüe la mayor. Por supuesto y cuando tiene unos días viene a ver a su familia y compartir un ratin con nosotras.

Así es la vida, luchando por los sueños. 

Tuvimos una gran suerte y esa fue poder recuperar a Ruth a la que hacía muchos muchos años que no veíamos, yo concretamente desde el 2007 y ha sido una suerte poder abrazarla de nuevo.

¿Verdad Ruthi? (Así la llamaba Susana)

La vida da muchas vueltas y hay que aprovecharla, pero uno sabe que aunque haga mucho, mucho tiempo que no ve a alguna persona, puede saber y tener muy claro que esa persona estará allí para ayudarla y para apoyarla así que … queda dicho todo.  A buen entendedor…

Vamos que soy muy feliz de haber podido compartir mi tarde de viernes con una tan maravillosa compañía.

3 comentarios»

  Susana wrote @

Yo también Yolanda me alegro un montón de haberos visto. La mañana había sido horrorosa, pero me alegrasteis la tarde. Sois todas unas personas con un corazón enorme y la verdad es que como directora de oficina lo hiciste genial.
A ver si la próxima vez quedamos a cenar o por lo menos más rato para hablar larga y tendidamente

¡¡OS QUIERO CHICAS!!

Un besazo

  Oficina 114 wrote @

Me encanta como escribes.
Sabía que escribirías sobre el viernes que nos vimos, pero te has hecho de rogar, hija!
Gracias por la parte que me toca y yo también me alegro mucho de haberos encontrado. A veces las retiradas son momentaneas para volver con más fuerza y nunca olvidas a las personas que sabes que siempre estan y estarán, por eso he querido recuperar el contacto porque sois geniales.

  carmen wrote @

Gracias Yol, por tantas veces q has estado ahi, y porque lo mas importante q tengo en la vida que son mis hijos en parte te los debo a ti.
Tu fuiste la primera en meterme caña para q me fuera y dejara todo, pero como tu dijiste en la vida hay q arriesgar para ganar.
Y cuando pienso q podia haber estado con 70 años sola y arrepintiendome de no haberme venido a Francia se q tome la buena decision jaja!
Yo me he alegrado un monton de veros a las 3, era como si no hubiera pasado el tiempo, la proxima vez tenemos q estar mas rato para poder ponernos bien al dia, q con lo poco q nos gusta cascar…
En fin, ahora q tengo tu fijo prometo llamarte algun dia para q practiques frances q si no cuando vengas a verme no te va a entender nadie.

Os echo de menos!!!


Responder

