Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Viernes tarde-noche


Salgo de trabajar a todo correr, ya sabéis, viernes, buen tiempo después de muchos días de frío, juventud y muchas ganas de hacer cosas y como he quedado a las 22 horas con las chavalas me da tiempo para todo.  Recojo a mis padres y me voy con ellos de Shopping y de museing, vamos que me fui a ver la exposición de Andy Warhol, a la que le tenía muchas ganas y de la que luego os comento.

Así que tuvimos cena con las Chicas esta vez mis Ex y ahí estuvimos arreglando nuestras vidas a nivel familiar y a nivel amoroso.

En la vida hay que tomar decisiones que aunque no nos gusten mucho, muchísimo, nosotros debemos ser los más inteligentes de la partida y no por ello los más listos.  Con esto quiero decir,  en aras de una buena o una no peor solución o remedio, debemos tragar carros y carretas, poner buena cara y tirar para delante aunque se nos revuelva el estómago por estar con una persona “non grata”.

Quiero decir que por otros a los que queremos mucho, mucho, debemos hacer cosas aunque no nos apetezcan. Es la decisión más inteligente, aunque no queramos y el cuerpo no nos lo pida.  Porque hoy puede ser que se arregle pero mañana y con el paso del tiempo, ya será demasiado tarde.

Y me vuelvo a repetir “QUE TE ARREPIENTAS DE LO QUE HICISTE, NO DE LO QUE DEJASTE DE HACER”.

Y lo mismo va para aquellas que teniendo amigos, amiguísimos, a los que están unidas cinco horas, cada día, por los que se deshacen, son capaces de pasar dos años, sin decirles nada, de la nada, de lo que sientes por ellos.

¿A qué estamos esperando?  A qué se nos pase la vida.  No puede ser, hay que echarle más arrojo y más de más y “palante”.  Que os rechazan, ¡¡¡¡ahhhhhhhhhh!!!!, ¡¡¡será por hombres en el mundo!!!, y si él no siente lo mismo por tí, él se lo pierde.   Sencillamente, tu eres especial, si quiere que lo coja, sino habrá perdido la oportunidad de su vida y el tren sólo pasa una vez, no es como el 24 o el 40, que pasan con una frecuencia de diez minutos. ¡ ¡¡Házselo saber!!!.

Y después de todo, que sepáis que el resto de comensales, al chiquillo en cuestión, le escribimos una carta, con distintos puntos explicándole cuales eran las intenciones de nuestra amiga.  Ahora solo falta que ella se la entregue.

De verdad os digo que me siento como cuando iba al colegio y tenía 14 años, y después que Marta, se fue a la playa con otra amiga, conoció, al amor de su vida, entonces, imagináos, chico guapísimo, deportista, con 16 o 17, todos son deportistas, ya veis con un par de años más, y que entonces le dió un beso.  Claro el año siguiente después de esas vacaciones, no hacía más que pensar en él y yo le dije:  “Vamos a escribirle una carta” y manos a la obra, ¡¡chicas que bien nos quedó la carta!!.

Pues ayer igual, retrocedí en el tiempo no se la barbaridad de años y ahí que estuvimos escribiéndo la carta que podía resolver sus vidas y llevarnos de boda.

Pronto más noticias o no…

Por cierto ayer tuvimos la suerte de estar de copas, sin tener olor a pedo ni a sobaquillo.  Desde que no se fuma en los garitos ese es el olor de los mismos, pero no hay nada como pensar y las velas de ayer absovían los msimos.

Anuncios

1 comentario»

  Oficina 114 wrote @

Que buenas son esas reuniones en las que arreglas todo y a tod@s, aunque luego las cosas se queden como están.
Hay que arriesgarse y más en el amor. No hay que esperar a que el hombre de el primer paso, que la vida son dos días y las mujeres tenemos un par para eso y para más…..
Sigue contando Yolanda como acontece esta historia de amor…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: