Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Las segundas oportunidades…


Hoy he leído un mensaje que he recibido en este blog y me ha emocionado.

Hay alguien que formó parte de mi vida hace tiempo junto con la oficina 114 (hacía días que no veía esta cifra, con la que dábamos en el morro a muchas) y que gracias a este blog y a un encuentro de hace poquito, pudimos volver a estar juntas y volver a sonreir.

Ella en este tiempo no lo ha pasado muy muy bien.  Ojalá hubiese sido así ¿verdad?, pero lo dicho, lo que no te mata te hace más fuerte, además lo lleva puesto en el nombre.

La vida unas veces es acojonante, como disfrutas, como ríes, como sientes, pero otras es dura, muy dura, con personas que no se lo merecen.  Pero aún así hay que esperar al final del tunel para ver la luz.

Y espero que tu la hayas visto.  Y que cada mañana cuando te levantes sepas la suerte que has tenido de poder levantarte, de nuevo y de ver el sol.  ¡¡Aprovéchala!! y la suerte que tenemos el resto de los humanos, los privilegiados de poder tenerte entre nuestras vidas.

Por ello doy gracias.

¡¡Un besazo guapísima!!

2 comentarios»

  Oficina 114 wrote @

Sabía que entenderías lo de la oficina 114, que buenos recuerdos me vienen a la mente y sí claro éramos las mejores!
La verdad es que a veces la vida no la aprovechamos como deberíamos hasta que no te pasa algo que te hace reaccionar y darte cuenta de lo que merece la pena y lo que no.
Te dejas llevar por la marea de la sociedad y decir que sí a muchas que debías haber dicho que no. Principalmente he aprendido a escucharme y hacerme caso a mi misma, no a los que me rodean y hacer lo que me apetece, este o no bien visto.
Ser reflexiva y analítica es otra de las cualidades que llevaba dentro y ha aflorado.
Era un camino que tenía que experimentar y a unos se nos presenta de una manera y a otros de otra. El destino existe(eso creo yo)y aunque puedas modificarlo hay pruebas en la vida que tenemos que pasar. He pasado unas cuantas pero como tú dices Yolanda, lo que no te mata te hace más fuerte, y aquí sigo para dar guerra y sonreir cada día que me levanto.
Gracias guapa. Un besote

  carmen wrote @

La oficina 114 era y seguira siendo la mejor, aunque ya no exista y nos veamos poquito, sabemos q siempre podemos contar las unas con las otras.
La vida pone pruebas muy dificiles pero si eres capaz de superarlas luego no hay nada q te pare.
Sobre todo, fuerza y optimismo y en momentos bajos sabes q puedes contar con algunas personas.
Yo personalmente, estoy lejos pero gracias a la tecnologia si me necesitas estare contigo, no lo dudes, sigo siendo vuestra “secre”
Un besito a todas mis niñas y a la mejor jefa q he tenido nunca.


Responder

