Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

¿Cómo ser una máquina y no morir en el intento…?


Reinas y reyes del universo!!!

Aquí estoy de nuevo, con muchas ganas, cansada, pero estaría encantada si hoy fuera viernes y comenzara de nuevo un estupendo y maravilloso fin de semana.  No para nada en concreto sino para descansar.

Cuando en el trabajo, tienes tanto trabajo que no puedes parar, ni incluso en tus días de fiesta, que sigues negociando y hablando con Diestro y Siniestro, ¿no se si los conoceis?. En tu vida personal, tienes tanto trabajo asimismo que tampoco puedes parar, cuando en tus clases de inglés your teacher te pide deberes y trabajos y tu dejas de dormir lo poco que duermes y se lo entregas o te dice en clase que el hacer trabajos es una opción personal.  Pero de buenas maneras, que es lo importante.

¡¡Y tanto que es una opción personal!! porque si los hiciera o hiciesa mi opción personal sería clara, es más dejaría de ser una opción personal, porque me moriría directamente.  Pero no por hacer unos deberes, sino porque tu puedes querer pero llega un momento que ya no puede ser más.

El viernes  me cogí fiesta, sabéis para qué, sencillo para trabajar más.

Tengo una hija que comulgaba el sábado y para que todo estuviera perfecto, llevo sin parar ni lo se la de días.  Siempre esto después de mi jornada laboral.

Así que el jueves eran las 21.45 y yo estaba en el Corte Inglés, y el viernes fui a ver a mi amigo joyero y me dijo, no me puedo creer que mañana comulgue tu hija y hoy a las 19 horas vengas a buscarle los pendietes.  Si Señor, así es la vida y ¿para qué tiene sino una un amigo joyero?  Para que le ayude y le saque de semejantes situaciones.  Y no porque la niña no tenga pendietes, que no es el caso que nos ocupa.

Así que en resumen, lleva una tantos días sin parar, primero porque trabaja y segundo porque las cosas tienen que estar de maravilla, lo que quiere decir que llegas a casa y sigues dándole a la cabeza.  No vienes a comer a casa más que uno o dos días a la semana como mucho… Así que llega un día importante en tu vida y va y te da un mareo de los gordos, en los que notas que tu cerebro está dando la voltereta lateral o la de “hacia adelante”… Tu cabeza quiere y tu cuerpo dice miau.  ¡¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!.

Así es la vida.  Uno puede tirar del carro todo lo que quiera pero a veces el carro dice SOOOOOOOOO.

Sencillo.   A partir de aquí yo no se daros consejos para relajaros porque no se, tendréis que visitar otro blog.  Aquí es de cañeros para cañeros.  Y eso que este sábado no pude acompañar a los míos de copas, porque primero no aguantaba los tacones, segundo mis riñones no me aguantaban a mi y tercero mi cuerpo dijo “¡¡no me pidas más, mona!!”

Hoy los de las copas estaban flojos, yo algo mejor que ellos, y les he preparado una comidita buena, buena y el postre más…

2 comentarios»

  carmen wrote @

Seguro que la peque se lo paso en grande. Ya nos pondras alguna fotico para ver lo guapisimas que ibais.
Besos

  Leticia wrote @

Lo pasamos estupendamente, eres la mejor anfitriona del mundo y aunque es cierto que te echamos mucho de menos en las copas (juerga, borrachera) del sábado noche………….. tienes que bajar el ritmo y relajarte de vez en cuando, que de eso también se disfruta.
Mua !!!! Te queremos


Responder

