Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Tu, ¿cuándo has nacido?


Imaginaros… habéis conocido a alguien (nada romántico) de la vida misma, a una chica, a una compañera nueva de trabajo, a vuestra óptica, al … panadero ¿quizás? y os dáis cuenta que congeniais muy bien, que tenéis muchas cosas en común.  Así un día, y otro, y otro y ya por fin en aras de busqueda de la afinidad descubres que ha nacido en el mismo mes que tu.  Y si ya coincidís totalmente, hay algo más, es del mismo día que vosotros.  Si Señor, nació el mismo día que vosotros y si te descuidas el mismo año.

Todo esto comencé a descubrirlo, cuando hace años tuve una comercial que tenía una cabeza dura, dura, más que yo y que de vez en cuando tenía cada trifulca que para que.  Este fue el detonante que me hizo prestar atención a estas circunstancias.  Además coincidió que mi padre y mi hija eran igual que ella Leo.

Despues de una serie de coincidencias de este tipo.  Llegas a la conclusión de que tiene que ver el por qué, discute tanto una Aries con un Leo.  Son mi padre y mi hija.  Te llevas genial, pero no quita que tengas tus buenas tanganas.

Te das cuenta por qué es tan distinto un Aries de un Piscis, Fuego y Agua.  Pero ya sabeis los polos opuestos se atraen…

Y así sucesivamente y a no ser que necesites empíricamente probar todo, verás que esto coincide.  Fíjate a partir de ahora…

Y no por ello quiere decir que alguien que preste atención a estos términos sea analfabeto, ni que por ello tengas que leerte todos los días el periódico, en su sección de Horóscopo.

Y si no ¿por qué hay que podar las rosas en luna llena? y por qué se plantan las … en marzo… y las … en.  Todo tiene un por qué…

1 comentario»

  Susana wrote @

Yol, acabo de ver este artículo (se me había pasado :S). Oye no sería la única compañera con la que no he conseguido congeniar Leo ¿no?. A ver si me acabas de descubrir tú mi misterio….


Responder

