Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Jueves y mañana de fiesta…


Buen día tenemos hoy!!!

Sol y buen tiempo.  Estoy contenta, mañana viernes.  Y y… estamos invitadas a una superfiesta.

No os cuento más.  Si de verdad tenemos la suerte de disfrutarla no dudéis, seréis los primeros en saber y conocer.

Me gusta ir de fiesta.  Me gusta reunirme con mis amigos, con la familia, reir.  Ya que trabajar ya trabajamos mucho, y por eso luego debemos deleitarnos con los placeres de la vida.  Hace poco estaba invitada a una muy buena fiesta en Madrid, pero que por ser en jueves, tuve que deponer dicha invitación, lo que me dolió en el alma.  Mañana más y el sábado, comida con los amigos.  ¡¡¡Todo esto me hace feliz!!!

Si uno no tiene planes ni perspectivas, se marchita y muere como las flores.  Ves ahora estamos esperando el alumbramiento de una muy buena amiga, Ana Lafuente, pongo ahora tu nombre porque ya es inevitable que todo el mundo sepa que estás embarazada.  Ya casi estamos en la cuenta atrás.  Hoy hablaba con ella, y tiene muchas ganas.  Ves, otro plan más, otro gran plan de futuro.  La verdad que quien tiene la suerte de terner niños a su alrededor tiene un regalo inmejorable.

Y a colación de las fiestas, hace un rato me caían las lágrimas hablando con otra gran amiga, y a su vez amiga de la anterior, Edu, de cuando nada más aprobar el Cou, nos marchamos a Salou a celebrar tal acontecimiento y concetrarnos de cara a prepararnos Selectividad.  Fuimos a una fiesta en una reconocida discoteca y ahí estuvimos, tomando unos refresquitos y unos pinchitos hasta que …

Mejor lo dejamos, ya saben las interesadas lo que nos pasó.  Prometo que si mañana llegamos a la que tenemos en mente, pasar un supermegareportaje…

No comments yet»

Responder

