Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Aprendiendo a superar dificultades…


¡¡Qué importante es cada paso que damos en la vida!!.
No vale con quedarse sentado y esperar a que a uno le vengan a buscar. Para conseguir todo aquello que queremos, tenemos dos opciones:
1.- Nos lo dan.
2.- Vamos a por ello. Lo luchamos.
Creo que la primera, indudablemente es la más fácil, pero la segunda, es la que más satisfacciones nos va a producir y la que mejor nos va a preparar para el camino.

Ya se que es difícil, dar de lado a los problemas, volverles la cara y nosotros a lo nuestro, para delante. Pero inteligentemente así es como debemos actuar.
Todo esto viene a colación de que estoy orgullosa de algo, y no por mi sino por una persona muy cercana a mí por distintas razones.
En primer lugar decir que de quien estoy hablando es de Leyre, ella es y para quien no la conozca, es mi hija.

Leyre decidió que quería tener un blog, para lo que solicitó mi ayuda. Como en muchas ocasiones, yo estaba muy ocupada. Y lo intentó sin éxito, pero hoy al mediodía ha vuelto a pedir mi ayuda y por segunda vez, estaba muy ocupada, tenía muchas cosas que hacer. Y le he dicho “Inténtalo por ti misma”.
Cuando me he vuelto a encontrar con ella. “Mamá lo he conseguido, tengo mi blog”.
Esto me ha llenado de orgullo, porque primero ha luchado por lo que tanto deseaba, segundo no ha dejado el ordenador a un lado y ha pensado ya me ayudarán luego y me dicen como se hace.

Se ha buscado la vida, que en realidad es de lo que trata la propia vida.

Así que desde aquí, pequeña Leyre, mi más sincera enhorabuena. Todo lo que te propongas en esta vida lo conseguirás si sigues con tanto empeño y con tantas ganas.

Os invito a todos a que descubráis su logro:

http://leyritalamasbonita.wordpress.com/

1 comentario»

  carmen wrote @

Tiene mucho merito lo q ha hecho Leyre, tienes q estar muy orgullosa de ella.
La he felicitado en su blog.
Pero….ya sabes q yo no puedo callarme ni ser hipocrita asi q desde aqui felicito a Leyre pero te echo la bronca a ti.
Ninguna tarea es mas importante que tu hija.
Yo se q llevas un ritmo de vida de locura pero los peques crecen muy deprisa y es ahora cuando te necesitan, un dia cuando sea mayor y se vaya de casa, lamentaras no haber pasado mas tiempo con ella.
No te enfades ni te lo tomes a mal, te lo digo con cariño.
Un besito


Responder

