Laarticulofemenino's Blog

Just another WordPress.com site

Viernes noche…


¿Aprovechas o no la vida?

Yo si, son las tres de la mañana.  Vengo de un superconcierto de Sinestetica.

Las chicas y yo lo hemos pasado genial.  Hemos hecho un grupo de guapas para variar.

Hemos cenado, hemos bailado con este Supergrupo y mucho más.

Gracias a todos por poder contar con vosotros.

Gracias por los que auque no podéis con el pelo, ni con la vida, habéis hecho un gran esfuerzo para estar conmigo animando a esto chicos que se lo merecen todo.

Porque la vida es dura, porque hay crisis, porque a pesar de existir música gratuita, la gente no va de concierto, porque además de existir cultura gratuita, libros gratuitos, la gente no lee y no va a una biblioteca a descubrir el inmenso mundo que exste.

Mañana la gente dirá que suerte tienes, pues no no tengo suerte la suerte es trabajo, es efuerzo y yo me lo busco, tu mientras descansas en casa porque estás muy cansado.

La vida son dos días y mañana me lo cuentas.

 

SIMPLEMENTE GRACIAS…

No comments yet»

Responder

